Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El rincon de tus discos favoritos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El rincon de tus discos favoritos Empty
MensajeTema: El rincon de tus discos favoritos   El rincon de tus discos favoritos EmptyDom Sep 20, 2009 1:10 pm

Con el presente post vamos a comentar los discos, y por que no las bandas, que mas nos gustan, con el permiso de la mod de esta zona lol!
Bueno yo comienzo con:

Dream Theater Scenes From a Memory


Este es el primer disco que escucho de esta banda de rock progresivo Estadounidense, corresponde a su quinto álbum de estudio. Considerado por muchos como su obra cumbre, y se puede englobar como un disco conceptual, y considerado como uno de los mayores trabajos de este tipo después de THE WALL de la banda británica PINK FLOYD.

Y esta historia comienza en el disco IMAGES AND WORDS con la canción METROPOLIS 1 THE MIRACLE AND THE SLEEPER.

Como todo disco conceptual, este nos cuenta una historia. Pero relata en dos épocas diferentes. En el tiempo actual tenemos al joven NICHOLAS y al Psicólogo que lo tarta, ya que el amigo tiene unos extraños sueños, en su vida pasada, aquí entran los personajes de 1928, Victoria, la vida pasada de NICHOLAS, y los hermanos BAYNES, nos doy muchos detalles por que la idea es que lo escuchen.

A pesar de que es un disco un tanto difícil de entender, ya que debí escucharlo como unas cinco veces para captar la historia, no deja de ser algo impresionante la maestría de los músicos que conforman esta banda y por supuesto este disco esta considerados por la gente que le gusta la buena música , altamente recomendable, canción por canción. Sencillamente una Obra Maestra.


El rincon de tus discos favoritos DreamTheaterMetropolisPt2ScenesFrom
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
nay
Moderador
Moderador
nay


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El rincon de tus discos favoritos Empty
MensajeTema: Re: El rincon de tus discos favoritos   El rincon de tus discos favoritos EmptyDom Abr 04, 2010 3:41 pm

thooooooooooooooooooooooor no me gusta ese grupo me da sueño XD ...... deberias colocar el disco en DD... sip sip en la zona de descarga Razz
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El rincon de tus discos favoritos Empty
MensajeTema: Re: El rincon de tus discos favoritos   El rincon de tus discos favoritos EmptyLun Ago 23, 2010 11:05 pm

Si te da sueño la banda ¿Para que poner el disco en DD?

Bue otra reseña musical

Smile

FOO FIGHTERS ECHOES, SILENCE, PATIENCE & GRACE

Este es el segundo disco que escucho de esta banda estadounidense, cuyo miembro fundador es el antiguo baterista de la banda Nirvana.

Lanzado el 27 de septiembre del 2007, tuvo como productor al mismo responsable del disco de la banda llamado THE COLOR AND THE SHAPE.

Fue presentado al público con la canción llamad THE PRETENDER. Si bien posee el sonido característico de la banda, tiene algo diferente, y va más que un tema instrumental que tiene este disco, el primero de la banda.

Otra canción que tuvo un video fue LONG ROAD TO RUIN, un video digamos clásico, clásico por que es básicamente algo cómico, una marca patente de la producción de videos de esta banda.

Hay dos canciones que me impactaron de este disco, la primera es LET IT DIE, en palabras del líder de esta banda, basada en la turbia relación de KURT y COURTNEY. La otra es THE BALLAD OF THE BEACONFIELDS MINERS.

Y luego de este disco la banda se tomó un merecido descanso. Personalmente espero que para bien.
El rincon de tus discos favoritos Foos-espg
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El rincon de tus discos favoritos Empty
MensajeTema: Re: El rincon de tus discos favoritos   El rincon de tus discos favoritos EmptyMar Sep 07, 2010 3:15 pm

Tool - Undertow


El rincon de tus discos favoritos Undertow

Este el segundo de esta banda caracterizada por ser del genero Metal Alternativo, fue liberado al publico en 1993.

Si bien no fue el que los catapulto al publico directamente, pero si ciertas canciones se hacian notar y ya la gente le iba agarrando el gusto a la banda.

El album abre con Intolerance un sonido de una moto al que se le acaba la gasolina para luego empezar una rola cargada bien intensa, si bien Tool no es rock pesado pero sus guitarras son intensas, como cargadas de odio.

Luego le sigue Prision Sex, de la cual habla sobre como a veces las mujeres pueden someter al hombre de manera sexualmente, a tal punto de convertirnos en sus esclavos....Tambien habla algunas veces de las violaciones a menores de edad. Sober es la que le sigue y es una rola lenta, pero no es aburrida, despues de una cancion algo lenta, le sucede Bottom la que para mi es la mejor del disco, comienza con unos riff de guitarras muy intensos y una bateria que da a mucho poder, luego baja de tono y se vuelve intensa nuevamente. Es de ese tipo de canciones que son lentas y rapidas al mismo tiempo.

Crawl Away esta tambien llena de fuerza e intensidad, Swamp Song es igual que las otras dos pero sin perder esa caracteristica tipica de Tool, Undertow es para mi otra de las mejores o climax del disco, comienza con riff de guitarras semi agudos, es algo parecida a Bottom, porque es lenta y rapida, sube y baja de tono, es como una montaña rusa musical.

Flood es lenta e intensa, muy intensa, pero a mitad de la cancion se vuelve muy rapida haciendo que la cancion gire en un angulo de 360 grados. Por ultimo esta Disgustipated que de verdad es un fail, porq no entiendo que quiso hacer Maynard Keenan, ya que son 15 minutos de practicamente nada, son solo voces de el mismo y sonidos de la banda, a la mitad de esta solo se escucha un grillo hasta que termina la cancion, es decir imaginate un sonido de un grillo como por 7 minutos, burda de bizarro XD

En fin el disco merece un buen puesto ya que sin duda alguna el grupo revoluciono y reinvento lo que seria el Metal Progresivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincon de tus discos favoritos Empty
MensajeTema: Re: El rincon de tus discos favoritos   El rincon de tus discos favoritos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rincon de tus discos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OP Favoritos!!
» ED Favoritos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Música y Videos-
Cambiar a: