bueno aqui algo de mucha ayuda para DEVIL MAY CRY 1 y 3
GUIA DE MISIONES SECRETAS:
Misión secreta 1
Cuando: Misión 3, después de vencer a Phatnom
Donde: Debajo del puente roto
Objetivo: Elimina las SynScissors dándoles al punto débil
Funciona pegarle dos disparos rápidos con la escopeta, en muchos casos funcionará.
Misión secreta 2
Cuando: Misión 3, después de vencer a Phantom
Donde: Sala donde venciste a Phantom
Objetivo: Elimina 100 bebés de Phantom antes del tiempo límite
Una agua bendita, ir a lo bestia con la espada o disparando... no es algo difícil.
Misión secreta 3
Cuando: Misión 4, después de terminar la misión secreta número 2
Donde: En la sala del lado de la estatua del final del pasillo (no la del avion)
Objetivo: Elimina 100 bebés de Phantom antes del tiempo límite
Agua bendita no funciona, y no puedes usar las armas. Tendrás que moverte y pisar a las indefensas arañitas.
Misión secreta 4
Cuando: Misión 4, después de vencer a la Shadow
Donde: La sala que está debajo de la sala del aeroplano
Objetivo: Elimina 3 pesadas shadows
Tienes suerte de que la sala es muy grande, mira la guia de enemigos para saber como eliminar a las shadows.
Misión secreta 5
Cuando: Misión 7
Donde: La sala donde te hicieron una emboscada unos insectos al recoger una llave.
Objetivo: Haz que una Kyxlop mate a otra
Recuerda que tu vida va bajando, no es facil, y encima la cámara molesta a más no poder. Salta, salta y salta, y ponte al medio de una y la otra para que se lancen las piedras entre ellas
Misión secreta 6
Cuando: Misión 11
Donde: Ultimo sitio de la misión anterior
Objetivo: Coge la gema azul
Salta todo el rato hasta que te impulses con la Sin Scissor. PACIENCIA!
Misión secreta 7
Cuando: Entre misión 13 y 14
Donde: Examinando el esqueleto del capitán
Objetivo: Elimina 8 Blades
No es muy difícil, vete moviendo para que no te den sus proyectiles y ve matándolas
Misión secreta 8
Cuando: Misión 15
Donde: Vuelve a la zona del elevador rodeado de agua y arboles y ve a la zona donde salen pinchos del suelo. Examina la calavera.
Objetivo: Elimina 3 Shadows
La Nightmare puede serte útil. También puedes usar la táctica mencionada en esta guia.
Misión secreta 9
Cuando: Misión 16, después de vencer a Nightmare
Donde: Vuelve a la zona del aeroplano
Objetivo: Elimina las Shadows
Hay un total de 4 Shadows escondidas en 3 lugares distintos. 2 de ellos estan en la sala del aeroplano, 1 en el hall principal y el otro en la sala donde usaste por primera vez gemas rojas para abrir la puerta. SUERTE que no salieron todos de golpe!
Misión secreta 10
Cuando: Misión 17
Donde: Vuelve al coliseo
Objetivo: Consigue la gema azul
Tendrás que ir saltando en una plataforma hecha de calaveras para llegar a la cima y haceros con la gema azul. Centra bien la cámara, y tomate tu tiempo y PACIENCIA!
Misión secreta 11
Cuando: Misión 17
Donde: Vuelve al portal
Objetivo: Consigue la gema azul
Tienes que cruzar el puente roto SIN CAERTE. Después, elimina al fantasma, y entonces cruza el puente otra vez con el Bombardeo. Salta a la puerta del castillo y consigue la blue orb
Misión secreta 12
Cuando: Misión 21
Donde: Examina la pared cercana a la estatua del tiempo
Objetivo: Consigue el brazalete del tiempo
Tienes que cruzar el puente luchando contra algunos No-Body, y después tendrás que eliminar a la estatua del dragón (sube a la plataforma, espera que dispare fuego y entonces salta delante suyo y pegale con la Sparda, apartate cuando vaya a disparar y repite lo mismo) y después contra varias Frost (Ifrit contra ellas). Una vez hecho esto sube a las plataformas y consigue el brazalete del tiempo, un objeto muy útil contra las Shadows.
DMC3
Todos los modos trajes y Galería:
Manten pulsado L1,L2,R1,R2 y gira el stick analógico izquierdo hasta que escuches “Devil May Cry”
Modos ocultos:
Para desbloquear el modo difícil completa el juego en modo fácil
Para desbloquear el modo Dante Must Die completa el juego en modo difícil
Para desbloquear el a Heaven o Hell completa el modo Dante Must Die
Finales alternativos:
Mata 100 enemigos durante los créditos para obtener un final alternativo.
Más personajes:
Presiona L1 o R1 a la pantalla de seleccionar misión para obtener más personajes
Pásate el juego en nivel fácil para obtener a Dante (sin camiseta)
Pásate el juego en nivel normal para obtener Devil May Cry 1 Dante.
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Dante (nekkid) sin camiseta
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Legendary Dark Knight (Caballero oscuro legendario)
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Sparda
Infinite Devil Trigger:
Derrota a Dante Must Die para desbloquear el modo Devil Trigger
Armas demoníacas:
Cerbero- Completa la misión 3
Angi & Rudra- Completa la misión 5
Nevan- Completa la misión 9
Beowulf- Cercano al punto de partida en la misión 14
Armas de fuego:
Escopeta (Shotgun)- Dentro del bar en la misión 3, después de desbloquear la puerta azul.
Artemio- Encuentra las tres esencias en la máquina de rayos en la misión 5.
Spiral- El área abierta que hay en la misión 9 cerca de la cascada, salta hacia el área elevada para conseguir el arma
Kalina Ann- Derrota el monstruo del nivel 16
Para conseguir la Galería de Arte (completa)
Después de derrotar a DMC3 en modo fácil o normal, la galería de arte aparecera, junto con tu primera pieza de arte. Para desbloquear las 9 restantes deberás:
1 Completar el juego en modo fácil
2 Completar el juego en modo normal
3 Adquirir rango en las misiones (modo normal)
4 Adquirir rango SS en las misiones (modo normal)
5 Completar el juego en modo difícil
6 Adquirir rango S en todas las misiones (modo difícil)
7 Adquirir rango SS en todas las misiones (modo difícil)
8 Completar el juego en modo Dante Must Die
9 Adquirir rango S en todas las misiones (modo DMD)
10 Adquirir rango SS en todas las misiones (modo DMD)
Consejo: The trial of intelligence (la prueba de inteligencia)
En la misión 5, la prueba de inteligencia envuelve una pista. Mira a las calaveras, cercanas a la puerta y cuenta cuantos puntos rojos hay. Cada puerta puede tener de 1-4 puntos rojos. Entra en las puertas 4, 2 y 3 para reclamar la esencia de la inteligencia.
En la misión 6 la prueba de inteligencia es el classico misterio de la esfinge “Riddle of the Sphinx” de la mitología griega. La pueta con cuatro puntos representa las manos y pies de un niño con clavos en el suelo. La puerta con dos puntos representa los dos pies de una persona estando de pie. La puerta con tres puntos representa a un señor meyor andando con un bastón. Entra en las puertas en el orden especificado anteriormente, la cual es 4, 2, 3.
Consejo: Elige un jefe
En la mission 18, tienes que elegir luchar contra distintos jefes. Todos con sus correspondientes colores.
Naranja – Varios demonios
Azul claro – Cerbero
Dorado – Gigapede
Verde – Angi y Rudra
Rojo – Leviatán
Lila - Nevan
Blanco – Beowulf
Azul – Geyron
Negro – Doppleganger
Consejo: Adicto a los orbes
Uno de los mejores sitios para obtener orbes es en la quinta misión secreta que se encuentra situada en la 9 pantalla. Sigue por el nivel hasta que llegues a la espiral.
Ve por el pasaje situado en la cascada y encuentra un túnel, síguelo. La misión secreta se encuentra en una zona dónde verás unos cuantos cristales brillando. Una vez allí deberás destruir todos los objetos rompibles en un tiempo máximo de 40 segundos. La “jukebox” contiene 500 orbes rojos, además de los que hayas podido conseguir destruyendo los objetos, como puedes repetirlo tantas veces como quieras, podrás conseguir buena cantidad de orbes fácilmente!
Consejo: ¿Porqué jugar solo?
El estilo de Doppelganger te permite jugar con un segundo personaje (mediante el 2ndo controlador) y disfrutar juntos de la acción. Aunque la camara sólo seguirá al personaje principal (Dante), el personaje Doppelganger será invencible.
Curiosidad en los títulos de carga:
Puedes atacar y destruir las letras de Now Loading con los botones y , así que no se pare la acción.
Final extendido:
Para ver una secuencia añadida a la del final propiamente dicho del juego debes de vencer a cien demonios en los títulos de crédito al final del mismo en el modo Normal. Verás un contador en una esquina de la pantalla, así que suerte.
CURIOSIDADES
LOCALIZACIÓN DE LOS ADJUDICADORES DE COMBATE
Estas estatuas rodeadas de llamas te obsequiarán con un fragmento de gema azul cuando utilices tus mejores combos con el arma que te pedirán. Cada estatua es más difícil que la anterior así que superar a cada una de ellas es un reto al alcance de unos pocos. La localización exacta de cada una de ellas y el arma que debes usar es la siguiente:
1.-Misión 3 (Avenida 13-Rebellion)
2.-Misión 5 (Averno sin fin-Cerberus)
3.-Misión 6 (Pasillo sombrío-Agni & Rudra)
4.-Misión 7 (Sala del ascensor-Rebellion)
5.-Misión 9 (Lago Subterráneo-Nevan)
6.-Misión 11 (Dársena del carro de la templanza-Agni & Rudra)
7.-Misión 14 (Ruinas de la sala de oración-Beowulf)
8.-Misión 17 (Cámara del cubo celestial-Beowulf)
ENCONTRAR LOS NUMEROS DE MISIÓN
En la todos los vídeos de introducción de cada una de las misiones podrás ver el número de la que te encuentras, estate atento ya que aunque no te recompensará con ninguna mejora es una buena curiosidad.
Misión 1: Se encuentra en la caja de la pizza del vídeo del principio.
Misión 2: En uno de los tablones de anuncios sobre el local de Dante.
Misión 3: Se formará dicho número con las llamas de los demonios.
Misión 4: En la escena del principio de la misión.
Misión 5: Lo forma la sangre de uno de los enemigos al principio de la escena.
Misión 6: En la explosión del final de la escena.
Misión 7: Dante forma dicho número en una pared.
Misión 8: Está en la luna de la escena.
Misión 9: Está en la munición del arma.
Misión 10: La forma la sangre que cae sobre el libro.
Misión 11: De nuevo la forma la sangre, aunque esta vez la que está sobre el suelo.
Misión 12: Al final de la escena, en las cadenas.
Misión 13: Al final del vídeo en una de las paredes.
Misión 14: También aparece en una de las paredes que se forman al principio.
Misión 15: Los árboles de la escena forman dicho número.
Misión 16: En el suelo durante la escena.
Misión 17: En uno de los pilares de la escena.
Misión 18: En uno de los papeles que vuelan por el aire.
Misión 19: Aparece brillando en el suelo.
Misión 20: Durante el vídeo lo forma las nubes del mismo.
LOCALIZACIÓN DE LAS MISIONES SECRETAS
Las misiones secretas han aparecido en todos los capítulos de la saga. Básicamente son retos muy difíciles en los que deberás hacer gala de unas buenas habilidades, ya sea con la lucha o con alguno de tus poderes. Como es obvio, se encuentran ocultas en el escenario y aunque en la guía se detalla perfectamente la localización de cada una de ellas (de un total de once) a continuación os ponemos dónde se encuentran y el reto a conseguir en cada una de ellas. Al superar cada una de ellas conseguirás un fragmento de gema azul.
Misión secreta 1:El Exorcista- Misión 3
Se encuentra en el último escenario antes de enfrentarte a Cerbero, en la puerta de la derecha, deberás matar a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo
Misión secreta 2:El Intocable- Misión 5
Se encuentra en lo más bajo de unas escaleras después de que hayas colocado el objeto Espíritu del Acero, en una estatua roja. En ella tendrás que eliminar a los Enigmas sin que te de ninguna de sus flechas.
Misión secreta 3: Muerte desde el cielo- Misión 7
Se encuentra un poco más adelante de haber empezado la misión, en un hueco a la derecha, en la estatua rojiza. Tu objetivo es estar veinte segundos en el aire.
Misión secreta 4: Un dios en la tierra- Misión 8
Al romper unas maderas en el piso inferior de los cinco ojos de Leviatán. Deberás activar el ascensor y procura que no haya más de cinco monstruos a la vez en él.
Misión secreta 5: Vandalismo- Misión 9
En la gruta de la cascada, en el hueco de la derecha de la entrada hay una luz roja que es la entrada de la misión. En ésta debes romper los 50 objetos de una habitación en menos de veinte segundos.
Misión secreta 6: El vuelo del demonio- Misión 10
En una luz azul a la derecha de la estatua donde coges el Generador Dimensional. Debes de recoger las 40 gemas rojas antes de que se acabe el tiempo.
Misión secreta 7: Más difícil todavía- Misión 11
En una de las plataformas del mecanismo del reloj, al tocar un botón rojo. Debes de llegar al otro lado del puente antes de que se acabe el tiempo.
Misión secreta 8: Tipos duros- Misión 12
En el descenso de la escalera espiral verás una luz roja que es la entrada a la misión. Tan solo tendrás que eliminar a los enemigos que salgan a tu búsqueda.
Misión secreta 9: Práctica de tiro- Misión 12
En una de las estatuas de uno de los agujeros del pasillo que va al objeto Orihalcon. Dispara a todos los enemigos desde el vagón.
Misión secreta 10: Luz de guía- Misión 16
En una pared luminosa después de haberte enfrentado a los enemigos con forma de torre de ajedrez. Deberás superar seis puzzles de los cristales y el rayo de luz.
Misión secreta 11: Abriéndose camino- Misión 17
En una de las estatuas en los arcos después de haber cruzado la puerta de las tres luces. Esquiva los pinchos que salen de las paredes a una velocidad desquiciante.