| Mejor Pelea!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blind Directiva

Cantidad de envíos : 107 Edad : 29 Localización : Sta Cruz, Edo Aragua Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer Fecha de inscripción : 23/11/2008
 | Tema: Mejor Pelea!! Miér Nov 26, 2008 12:31 pm | |
| Listo!! aca publiquen las peleas mas vergatarias y chacarronicas ke jamas hayan visto XDDDDDD Empezare con: One Piece ....Sanji vs Jin ... advertencia algunas peleas ke coloquen podrian contener spoilers para los ke no sean visto la serie ni las ovas... asi ke verlas bajo su propio riesgo! XP |
|
 | |
Len_Tao Moderador

Cantidad de envíos : 8 Edad : 25 Empleo /Ocio : estudiar, entrenar y jugar futbol. ver anime dibujar y un poco de cosas jajaja Fecha de inscripción : 07/12/2008
 | Tema: Re: Mejor Pelea!! Miér Dic 17, 2008 12:50 pm | |
| |
|
 | |
Squallxpt Moderador

Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : Maracay, Venezuela Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime Fecha de inscripción : 16/12/2008
 | Tema: Re: Mejor Pelea!! Jue Dic 18, 2008 10:53 am | |
| pues q pela mas chacarronica q la de Archer y Berseker de Fate /stay night ojo si se dignan a ver el video se los digo es spoiler duro con respecto a la trama pero tambien les recomiendo verla porq eso motiva a los q no han visto el anime
|
|
 | |
ForesighT Moderador

Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬ Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten Fecha de inscripción : 24/11/2008
 | Tema: Re: Mejor Pelea!! Sáb Dic 20, 2008 2:15 am | |
| - Squallxpt escribió:
- pues q pela mas chacarronica q la de Archer y Berseker de Fate /stay night ojo si se dignan a ver el video se los digo es spoiler duro con respecto a la trama pero tambien les recomiendo verla porq eso motiva a los q no han visto el anime
DIOOOOS!!!! ESA PELEA FUE MUY BUENA!!!! "I AM THE BONE OF MY SWORD" Yo les recomiendo cualquier pelea en donde involucre spike spiegel, en cowboy bebop Despues les subo el video |
|
 | |
Blind Directiva

Cantidad de envíos : 107 Edad : 29 Localización : Sta Cruz, Edo Aragua Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer Fecha de inscripción : 23/11/2008
 | Tema: Re: Mejor Pelea!! Sáb Dic 20, 2008 2:23 am | |
| |
|
 | |
Squallxpt Moderador

Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : Maracay, Venezuela Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime Fecha de inscripción : 16/12/2008
 | Tema: Re: Mejor Pelea!! Sáb Dic 20, 2008 1:36 pm | |
| tambien otra pelea increiblemente buena es la primera de karas q es en verdad para mi la mejor presentacion de un anime q he visto
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mejor Pelea!! Lun Ene 05, 2009 9:36 pm | |
| mi pelea favorita y quizas no sea la mejor pero de verdad me agrada el ingenio que uso el prota, es la de ed elrinc contra codicia... en fullmetal alchemist. tambien las lucha entre saya y diva de blood+ me fascino.. y por ultimo de gon contra el ninja en el ultimo ezamen de hunter x hunter.. son mis favoritas.. xD |
|
 | |
thor_maltes Directiva

Cantidad de envíos : 236 Edad : 32 Localización : Asgard Fecha de inscripción : 21/11/2008
 | Tema: Re: Mejor Pelea!! Vie Oct 30, 2009 5:43 pm | |
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mejor Pelea!!  | |
| |
|
 | |
| Mejor Pelea!! | |
|