Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela

GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

q prefieres el anime de tv o un libro de manga

¿que prefieren el manga o el anime de tv?
manga
0%
 0% [ 0 ]
anime tv
100%
 100% [ 5 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
toyoyo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : pues en el mundo del brutal death o el black metal cristiano xDDDD
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE

MensajeTema: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Miér Nov 26, 2008 2:00 pm

a mi parece mejor anime de tv ya q no tengo
el habito de leer xD me da lala¬¬ xD
a ver q dicen usteds
Ver perfil de usuario
Blind
Directiva
Directiva

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Miér Nov 26, 2008 5:58 pm

Depende!!! yo hago las 2 cosas...pero a veces ke cuando uno lee el manga desea ver como se vera animado y pss me lanzo a serie tmb!! no tengo preferencia... me gusta las 2 formas... asi disruto la serie xD
Ver perfil de usuario
ForesighT
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Jue Nov 27, 2008 2:29 am

mmm ps yo prefiero ver el anime, me da tambien lala esta leyendo, aunq el manga tiene ventaja sobre el anime por q en este no veras finales cortados o chimbos

*Tecnologia Hamilton BITCH!!!*
Visita mi Blog: http://conejo-ysu-madriguera.blogspot.com/
Ver perfil de usuario
Konoha
Directiva
Directiva

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Jue Nov 27, 2008 9:52 am

Bueeeenu, como me da fastidio ver Manga en la PC, prefiero el anime...
Otro cuento sería si tuviera el Manga en papel... Ahí si ke vale la pena leerlo.
C ya!

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Jue Nov 27, 2008 3:46 pm

Bueno, la pregunto mas comun que hay es esta no? nose pero tods los foros por los que eh pasado siempre la tiene, supongo que es costumbre cuando se hable de series japonesas, en fin, men te voy a decir algo el manga es de lo mejor que hay, ya que es la esencia de las series japonesas en si! aparte que no lleva censura ni tampoco hay rellenos, claro que el anime tambien tiene sus ventajas como por ejemplo: los opendings y endings ademas que las batallas tambien son animadas y el sonido tambien juega un papel importante, realmente este es desicion de la personas, sindo sincero yo veo los dos por igual.
Ver perfil de usuario
ForesighT
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Vie Nov 28, 2008 12:24 am

Si vale ambos tienen sus pro y contras, solo quedaria sentarse y ponerse a enumerar cual tiene mas ventajas y cual tiene mas desventajas jeje

*Tecnologia Hamilton BITCH!!!*
Visita mi Blog: http://conejo-ysu-madriguera.blogspot.com/
Ver perfil de usuario
yakumo
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Supuestamente Estudiante

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Mar Dic 02, 2008 6:25 pm

Me agradan las dos cosas. Solo que es mas facil es ver el anime ya sea por Tv en animax o en PC, en cuanto a verlo en PC y conseguirlo es mas facil ya que solo tengo que sobornar a alguien para que me descargen las series, o en su caso me las presten Razz Razz

En cuanto al manga, el problema es que me da fastidio leer en la compu, ahora si lo llegara a tener en fisico seria genial. Por ejemplo el de school rumbel, y el de nana algun dia los debo de comprar Cool , espero que eso no sea muy tarde, casi para llevarmelos a la tumba, jajajaj Razz
Ver perfil de usuario
ZeroDux
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Dom Abr 05, 2009 12:46 am

Yo en lo partícular me gusta leer manga, debido a que leer es un buen hábito, bien sea eléctrónico o en físico. A mi me gusta leer tanto manga y comics como novelas américanas y británicas en PC. Me parece mucho mejor, porque así expande la imaginación y es más completo. Sin embargo el anime cuenta con otro tipo de presentación de la misma historia que expone un manga. Sólo que es animado y consta con otros elementos que hacen ver más atractiva la historia (música, ost, voces de los personajes, FX, etc) para el expectador...

Yo tengo mi preferencia por las lecturas, por las razones antes expuestas. Sin embargo, no prescindo del animé. Más le doy prioridad a lo escrito que a lo visual en relación a éste ambito...

En resumidas cuentas, me gusta más el manga...

Olé!
[b]
Ver perfil de usuario
Squallxpt
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Mar Abr 07, 2009 10:27 am

Pues en lo particular pienso q todo depende de lo q estes viendo en mi caso hay varios manga q me han decepcionado mientras q el anime del anime me parecio mejor (ejemplo Angelic layer) y hay otros casos q es todo lo contrario el anime estan absurdamente malo y el manga es increiblemente bueno (ejemplo Fruits Basket) todo depende en verdad son mas casos en el q manga es mucho mejor q los anime ademas q casi siempre lo dejan muy mal parado a uno con los animes q te lo dejan todo recortado y cuando te lees el manga no quedo asi si no q termina muy bien consolidada la historia por eso en mi opinion prefiero el manga

Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Miér Abr 08, 2009 2:24 pm

Disfruto ambos!
Ver perfil de usuario
Marianna
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Miér Mayo 27, 2009 5:32 pm

ambos... pero...
yuu... nu leo muxo! prefiero scuchar voces... aunq es igual "tngo q leer los subtitulos"...
en fin... prefiero el anime!
Ver perfil de usuario
Kaidth_no_Fansub
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Vie Oct 30, 2009 1:03 am

Eso era una de las cosas que iba a decir, tanto en el manga como en el anime nos toca leer a todos...

yo en mi caso no me gusta leer manga, prefiero ver cosas interactivas como lo son el anime que uno ve los movimientos sonido, voces pero como dicen tambien el anime tiene el problema de que no ponen o no pueden poner exactamente lo que pasa en la trama original, y eso afecta demaciado cuando nos adentramos a una serie mucho y cuando esta termina nos quedamos con las ganas de saber mas y mas, pero en fin...

el manga es bueno pero en mi opinion prefiero el anime...

see ya!!!
Ver perfil de usuario
thor_maltes
Directiva
Directiva

Masculino
Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   Dom Nov 01, 2009 1:50 pm

"El papel aguanta lo que sea" eso define, en ocasiones, por que el manga es mucho mejor que su version audio visual. En la Tv cuentan con un tiempo al aire, presupuesto y demas, ademas es una ADAPTACION de la obra original, por eso a veces puede quedar o muy bien o muy mal.
Lo mejor del manga es que es el punto original de vista del autor de la obra.
Lo mejor del anime es que puedes oir las voves y los movimientos con mayor fluidez de los personajes del manga.
Pero hay casos, como Hellsing, que el manga es años luz mejor que el anime y las ovas ultimate, a mi parecer.

Visita mi Blog http://thorofasgard.wordpress.com/

Ver perfil de usuario http://thorofasgard.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: q prefieres el anime de tv o un libro de manga   

q prefieres el anime de tv o un libro de manga
Página 1 de 1.