Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentate al Ragnarok

Ir abajo 
+16
ZeroDux
Rayko
Kyon
Byakuga-sam
Squallxpt
Fidel
Blind
Len_Tao
Kaede
Kaysan Swanner
thor_maltes
ForesighT
alucard
Kokoro
Konoha
Dante_Hell
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dante_Hell
Moderador
Moderador
Dante_Hell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : edo aragua maracay citi el limon
Empleo /Ocio : locutor y carpintero XD
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyLun Dic 01, 2008 8:54 pm

espacio diseñado para todos aquellos q se quieran unir y q aun no conoscamos pongan una pequeqeña presentacion de quienes son
Volver arriba Ir abajo
http://www.radio-spider.com
Konoha
Directiva
Directiva
Konoha


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Maracay-Edo.Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyMar Dic 02, 2008 4:08 pm

Weeeeenu, ya muchos me conocen pero para los que no=

Yo soy Konoha Wink tengo ksi 18 años y vivo en las Delicias (cerca del CC Las Américas xD) y estudio Medicina.
Llevo en el grupo desde....... Desde su fundación y pues soy una chica de la directiva aunke no lo paresca lol
En esto de los anime ps desde muy pequeña pero en ser otaku en sí desde los 13 añitos ;D!!!!

Me gusta el Cosplay *______* , el chocolate, la mayonesa xD, el DDR, los juegos de terror/rpg/aventuras xD!!!
Maple Story *¬*, L'arc~en~ciel <3, los personajes de anime chibis, los japoneses lindos <3333
y un graaaaan etc ke tienen ke darse cuenta luego.

En fin, c ya!
Volver arriba Ir abajo
https://teamragnarok.forosactivos.net
Kokoro
Directiva
Directiva
Kokoro


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : En un mundo ideal (Harajuku) ojala T_T
Empleo /Ocio : Ociosa! y ah si estidio >.>
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyJue Dic 04, 2008 12:35 am

LA RI HO!

yo soy la hija de un perro y un neko yaoi (?) XD o sea de chaccal y de shu-chan XD

mi nick es kokoro! mi nombre no lo digo por aca >.>

tengo 16 >.> y parezco de menos y me amargo como de mas edad! mi mejor amiga me dice hayate uzumaki! xq parezco naruto pero siempre toy muriendo como hayate (bueno ultimamente XD, tengo la hemoglobina bajiiita) me pone loquita la colita y escuchar heros come back y an cafe.... mi jrocker favorito es el difunto hide de x japan, x japan es mi banda favorita junto con an cafe y kanon wakeshima como mi solista, tambien kotoko...me encantan el j rock, j pop, el visual, eroguro y oshare ...mas el j rock, me gusta mucho laruku tambien!! soy fan del shonen! *-* y shonen ai! Y YAOI!LO AMO! me encanta el cosplay! *-* llevo como 6 ya n_n, me gusta jugar house of death, comer muuucho dulce! el cafe helado! y el helado *-* lo amoo!

me gustan los nekos y mario bros! ahh y final fanatsy, y kingdom hearts y zelda...y O,O muuuchos videojuegos! KOF *O* me gusta comer en subway! y ya me alargue-! cya!

ahhh y tambien como notaran en mi rango esta enana es directiva XD
Volver arriba Ir abajo
http://mimi-kokoro.livejournal.com/
alucard
Moderador
Moderador
alucard


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : animelandia
Empleo /Ocio : estudiante otaku
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyJue Dic 04, 2008 11:46 pm

hola...!!
soy nuevo en el grupo y me parecio super wuai...!!cool..!
Very Happy
gracias por aceptarme en su grupo y bueno espero formar parte de gran familia..!!
jajaja...todos me calleron super bien super panas XD!!!
bueno conoci a pocos porque el resto no fue pero poco a poco los ire conociendo..!!
bounce jajaja
bueno ahora si me describo para el team mi nombre no me gusta decirlo asi que me presento con el NICK jocolor
ALUCARD king
tengo 16 años soy algo alocado claro cuando agarro confianza del resto soy calmado... ( scratch supuestamente jajaja pirat )
entre en el anime desde pequeño pero otaku desde hace 3 años..!!
me gustan varias series... me da lala decirlas despues se las dire...!! :afro:
estudio 5to año y eso es un verdadero fastidio...! preferiria los años anteriores...
soy alto... cheers bueno despues en las reuniones me veran y me conoceran cheers
me gusta mucho el rock...XD
y muchas otras cosas mas XD... pero me da lala decirlas (me paresco a shikamaru verdad???)bueno team espero me conocerlos a todos..!
¡¡¡...TEAM RAGNAROK el mejor grupo otaku de maracay...!!!! king
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyVie Dic 05, 2008 2:54 am

Hola soy ForesighT, el integrante con el nick mas dificil de pronunciar y escribir para algunos.

Mi nombre es Jorge, suelo ser algo callado cuando el tema de conversacion no es de mi tipo, me la paso todo el dia en un estado excesivamente calmado, no piensen que ando en nota. No. A veces suelos ser algo hiperactivo, pero no la mayoria de las veces, me integre por mediados del mes de agosto, mmmm que mas.............Hay algunos que aun no saben quien soy yo en el clan, por lo de ser callado.....que mas......no mas nada por ahora jeje
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Directiva
Directiva
Kokoro


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : En un mundo ideal (Harajuku) ojala T_T
Empleo /Ocio : Ociosa! y ah si estidio >.>
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyVie Dic 05, 2008 3:23 pm

ForesighT escribió:
Hola soy ForesighT, el integrante con el nick mas dificil de pronunciar y escribir para algunos.

Mi nombre es Jorge, suelo ser algo callado cuando el tema de conversacion no es de mi tipo, me la paso todo el dia en un estado excesivamente calmado, no piensen que ando en nota. No. A veces suelos ser algo hiperactivo, pero no la mayoria de las veces, me integre por mediados del mes de agosto, mmmm que mas.............Hay algunos que aun no saben quien soy yo en el clan, por lo de ser callado.....que mas......no mas nada por ahora jeje

CONEJO! *O* STRUDDLE *w* LAPLACE!

ahhh me falto poner que veo anime desde chimuela pero otaku en si desde los 11 <3*

Bienvenido Alu!!!!!!!!!!!!!!!! si te pareces a shikamaru te llevaras bien cxonmigo! yo tengo mis periodos al estilo shikamaru (esos son cuando tai no va al liceo y no hayo con quien hablar! XD)
Volver arriba Ir abajo
http://mimi-kokoro.livejournal.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptySáb Dic 06, 2008 1:13 am

XDDDD creo q el unico personaje que se adecua a mi caracter es el de shikamaru, asi que somos dos alu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptySáb Dic 06, 2008 2:41 pm

Hola yo suy dokuro-chan soy nueva es un placer conocerles, espero hacer muchos amiguitos ^^
Volver arriba Ir abajo
alucard
Moderador
Moderador
alucard


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : animelandia
Empleo /Ocio : estudiante otaku
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptySáb Dic 06, 2008 9:26 pm

a bueno gracias por la bienvenida...! kokoro XD
bueno si de ves en cuando se me sale el shikamaru que todos llevamos por dentro.... XD :afro:
y pues ya conoci a kokoro es super bien...(genial) y pues ForesighT noce quien eres pero si tienes el mismo caracter que yo pues bueno somos compadres..! XD
nos vemos ...!
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Directiva
Directiva
Kokoro


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : En un mundo ideal (Harajuku) ojala T_T
Empleo /Ocio : Ociosa! y ah si estidio >.>
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptySáb Dic 06, 2008 11:17 pm

ahhh que bueno que te cai bien Alu! tu tambien me caiste bien!!!!!!!!!!!1 ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mimi-kokoro.livejournal.com/
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyLun Dic 08, 2008 8:27 pm

Mi turno. Conocido como Thor, (nombre real Victor Segovia) soy el presidente, electo por votacion, de este team para su desgracia, y sin derecho a referunm jajaja estudio 7 semestre de adiministracion comercial en la universidad de Carabono nucleo Aragua. Blogger, escritor, fan del comic y manga (en el ultimo soy un novato aun) de la mitologia y creo que el mas viejo del team. Con mal genio a veces y siempre a la orden para los miembros del team
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador
Kaysan Swanner


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyLun Dic 08, 2008 9:07 pm

Weno aki me tienen... yo soy Kaysan...(*musica tetrica y relampagos*)

Studio informatik 3er Semestre (y avanzando) cumpli 19 unos cuantos dias antes d postear esto, me gustan los juegos del estilo "maravilloso ejercito de 1 solo hombre" (Devil May Cry, God of War...) y el clasico genero RPG (incluyendo MMO), de otaku ya no me acuerdo ni desd cuando... xq creci viendo saint seiya y dragon ball y cuando me vine a dar cuenta ya taba metio en sto x eso akbe siendo la oveja negra d la familia (A kien le importa!!!) XD...

Suelo ser agresivo y sincero, si la stas cagando creeme q t lo diré, del resto como cualkier otro otaku comun y corriente (si se nos puede llamar así), Me gusta el rock y el jRock heavy, medium y un poco d low son aceptables pro el vomitao me molesta. Tambien canto un pelo pro a veces se me salen los gallos XD (A KIEN NO?), XD, me gustaria hacer un cosplay algun día... y creo q lo hare pro cuando tnga tiempo libre XD y weno del grupo solo spero q dure mas existiendo d lo q me tarde yo en encontrarlo JAJA...
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Moderador
Moderador
Kaede


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : en algun lado del mundo haciendo locuras
Empleo /Ocio : Estudiante loco de toda vaina
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyLun Dic 08, 2008 10:15 pm

etto....... bueno vengo a presentarme (aunque creo que medio team ya me conoce por mi disfortunio cosplay xD)

Bueno a ver *toca musik de piano ultra roxs*
Boku namae ga kaede desu, yoroshiku oneagai shimasta!!, basta de japones, ahora a lo serio ^^, mi nombre real es Andrés pero prefiero mil veces que me llamaen como Kaede ^^, a ver soy un loco ahi que hace lo que se venga en gana (cuando no tiene padres cerca), le gsuta la diversion de 70 mil maneras, cada una mas bizarra que otra.

Soy otaku desde que tengo memoria, y desde ahi meti en el mundo del anime a Kyon y Kazuki, hago de todo un poco, veo anime, mangas, escucho musik de todo tipo y a la vez cantarlos, juego videogames hasta MMROPG, dibujo, Bailo DDR y etc etc cosas que de seguro de seguir nombrando se aburen mas la gente de lo que ya esta leyendo mi post Razz

Soy una persona bastante expresiva (casi siempre), no me gusta no hacer nada porque despues me aburro y no quiero hacer nada, prefiero mas hacer algo desde hablar idioteces hasta realizar actividades bastantes locas solo para pasar el rato.

Bueno un gusto conocerlos nuevamente, asi que loleemos como siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
Len_Tao
Moderador
Moderador
Len_Tao


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiar, entrenar y jugar futbol. ver anime dibujar y un poco de cosas jajaja
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyMar Dic 09, 2008 9:33 pm

JELOU XD yo soy Dorjai y me llaman LENT, LEN TAO jejeje bueno solo les queria dar las gracias a todos por ser tan panas ps y q weno se les quiere y q pasen una wena y linda feliz navidad jejejeje se me cuidan XD
Volver arriba Ir abajo
Konoha
Directiva
Directiva
Konoha


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Maracay-Edo.Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyDom Dic 14, 2008 11:34 pm

Bnvenidos todos T^T!!
Y bue, espero ke se presenten más personas ¬_¬!!
Hace falta eh? xDD
Wenu, feliz navidad akiba kei's!!! ^3^
Volver arriba Ir abajo
https://teamragnarok.forosactivos.net
Blind
Directiva
Directiva
Blind


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Sta Cruz, Edo Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyLun Dic 15, 2008 9:39 am

Etto ... SOY BLIND MUXO GUSTO, (Ronald para el que quiere el real xD) !!!!

Estudio en la unefa nucleo maracay, vivo en jumanji (sta cruz) ... seria bueno ke me visitaran alguna vez ...

Me gusta anime, manga, eventos , cosplays buena musica, juegar maple =D y pasarla bien con amigos, me gustaria hacer cosplay alguna vez y un video con gente con cosplays improvisados haciendo un op de alguna serie ... seria pro *.* .. espero hacer amigos aqui y llevarnos bien ^^ ... bounce

Saludos ;D

Awww se me olvidaba .. soy de la directiva del team aunque creo ke nadie sabe o.o
Volver arriba Ir abajo
Fidel
Moderador
Moderador
Fidel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyMiér Dic 17, 2008 11:42 pm

Bueno.....soy.........lo que dice mi nick XD, no hablo mucho pero me gusta tener amigos de verdad y en quienes confiar y poner sonrisas a mis conocidos y amigos y....que mas? mmmm AH SI¡ los brownies me dan una diarrea terrible T-T y eso que adoro el chocolate¡¡¡¡ Bueno eso es todo jejeje, chau.
Volver arriba Ir abajo
Squallxpt
Moderador
Moderador
Squallxpt


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Maracay, Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyJue Dic 18, 2008 12:36 pm

(humm fidel como q fue demaciada info para nosotros gracias XDD!!)

bueno q les puedo decir mi verdadero nombre Carlos aunq en el grupo todos me llaman (mas bien procuro q me llamen asi) Guevara q es mi apellido como fan q soy de Squall Leonhart en todos los foros me pongo de nick Squall y he termniado siendo conocido como Squall en casi todos los foros en el q he estado porfavor sientanse agusto en llamrme Squall o Guevara no Carlos porfa mi nombre es comun y ademas ya llego el punto de q no me llaman por mi nombre q me siento raro cuando me llaman por el -_-

soy tremendamente fantico del yuri mas por lo cursimente lindo q es q por lo sadico q se vea tanto q he sido presidente de un club de fans yuri (enserio se mas de yuri q todas las integrantes lesbianas del foro yuri XDD!) ademas de eso tambien disfruto bastante de Jmusic y ver tanto anime como manga la cantidad q he visto es bastante basta asi q puedo hablar casi de cualquier anime ^^ me gusta ayudar si necesitan algo aqui estoy a su servicio ^^
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyJue Dic 18, 2008 6:03 pm

Te faltó decir que eres CHACARRONICO LOL
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
Fidel
Moderador
Moderador
Fidel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyJue Dic 18, 2008 8:39 pm

Squallxpt escribió:
[


(enserio se mas de yuri q todas las integrantes lesbianas del foro yuri XDD!)

O.O¡¡¡¡¡????????? JAJAJAJAJA, sabes que? Estoy de acuerdo contigo hermano, mucha info para nosotros XD

Secundo contigo presi, es CHACARRONICO¡¡¡¡¡¡¡ XD
Volver arriba Ir abajo
Squallxpt
Moderador
Moderador
Squallxpt


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Maracay, Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyVie Dic 19, 2008 11:15 am

q te puedo decir fidel soy chacarronico XDD!! q viejo q hablas tu con lo de los brounies O_o eso fue demaciado para mi -_- creo q ha muerto una parte de mi XD jaja

pero q tiene si me gusta mucho el yuri y ademas las integrantes de ese foro yo no les caia muy bien porq me veian como un maldito deprabado pero les gane en conocimiento con respecto al tema del yuri no a sus vidas privadas ojo solo q conosco mucho de ello o mas bien ellas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyVie Dic 19, 2008 5:18 pm

bueno.. hola como estan n_n

etto: mi nombre es Dieucra xD

no dire el real por queee quiero que me digan asi xDDD

pues no soy de aragua si no de monagas pero me llamo la atencion el team ragnarok desde hace un tiempo xD

adorooo el anime *-* como todos aki y soy faan de angel sactuary *-* y todo lo que tenga que ver con las clamp n_n

espero llevarmela bien con todos aki...
n_n

matta ne Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fidel
Moderador
Moderador
Fidel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptyVie Dic 19, 2008 9:22 pm

Squallxpt escribió:
q te puedo decir fidel soy chacarronico XDD!! q viejo q hablas tu con lo de los brounies O_o eso fue demaciado para mi -_- creo q ha muerto una parte de mi XD jaja

pero q tiene si me gusta mucho el yuri y ademas las integrantes de ese foro yo no les caia muy bien porq me veian como un maldito deprabado pero les gane en conocimiento con respecto al tema del yuri no a sus vidas privadas ojo solo q conosco mucho de ello o mas bien ellas XD
Jajajaja sacale lo positivo a eso, si murió una parte de ti.....a lo mejor debió ser una mala no? XD y tambien sabes algo de mi (lo de los brownies) que no lo sabia nadie pero que ahora casi todos los team deben conocer n_nu XD es decir, me conocen un pelin mas Very Happy y eso es bueno. Y no le pares a las muchachas esas, a lo mejor no les gustaste porque sabias mas que ellas sobre yuri y yo tambien soy fanatico del yuri hermano pero NO TANTO como tu XD

Dieucra bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy lindo tu avatar de Yuuko-sama tongue yo tambien soy fanatico a morir de las CLAMP¡¡¡¡¡ En Monagas no? A lo mejor conoces a Ryukenshi uno de nuestros corresponsales que reside allá tambien, bueno sea como sea, bienvenida al team¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Konoha
Directiva
Directiva
Konoha


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Maracay-Edo.Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptySáb Dic 20, 2008 3:36 am

Dieucra escribió:
bueno.. hola como estan n_n

etto: mi nombre es Dieucra xD

no dire el real por queee quiero que me digan asi xDDD

pues no soy de aragua si no de monagas pero me llamo la atencion el team ragnarok desde hace un tiempo xD

adorooo el anime *-* como todos aki y soy faan de angel sactuary *-* y todo lo que tenga que ver con las clamp n_n

espero llevarmela bien con todos aki...
n_n

matta ne Very Happy

Hiiiiiii, welcome!
Espero ke la pases bien y gracias por registrarte en nuestro foro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://teamragnarok.forosactivos.net
Squallxpt
Moderador
Moderador
Squallxpt


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Maracay, Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok EmptySáb Dic 20, 2008 1:55 pm

Dieucra escribió:

espero llevarmela bien con todos aki...
n_n

matta ne Very Happy

lo siento es implosible llevarnos bien a ti te gusta clamp q se destacan con el yaoi y yo soy fan del yuri somo imposibles de llevarnos bien.......XDD!! mentira mucho gusto ojala podamos conocernos mejor y paseate por aqui con gusto si necesitas ayuda no dudes en pedirmela o a quien sea del clan XD dudo q tengan algun problema en ayudarte

Con respecto con tigo fidel q viejo te gusta Kannazuki no miko ya con eso es mas q suficiente lo demas fue simplemente conocimiento general para mi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate al Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate al Ragnarok
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Team Ragnarok video production
» Platica General Del Team Ragnarok
» [Bitácora] Ragnarok: The ZeroDuX's Chronicles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Random-
Cambiar a: