Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentate al Ragnarok

Ir abajo 
+16
ZeroDux
Rayko
Kyon
Byakuga-sam
Squallxpt
Fidel
Blind
Len_Tao
Kaede
Kaysan Swanner
thor_maltes
ForesighT
alucard
Kokoro
Konoha
Dante_Hell
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blind
Directiva
Directiva
Blind


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Sta Cruz, Edo Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 12:29 am

Lo mismo ! Bienvenido men!! A mi tmb me gustan las clamp ^^

Graxias por unirte a nuestro foro.. esperemos llevarno bien... y cualquier disputa arreglarla en forma madura y respetable xD

Y Charlero!!! a Squallxpt tmb le gusta clamp ... es fanatico de TCR... (Tsubasa para abreviar xD)
Volver arriba Ir abajo
Squallxpt
Moderador
Moderador
Squallxpt


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Maracay, Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 10:30 am

q no es q me guste simplemente cuando no tengo nada q hacer me pongo a leerlo XD hablando de eso no he leido el manga de hace tiempo XD

para agregar mas detalles sobre mi para q digan q hago Spam tambien he visto un yaoi q fue Loveless mas q todo fue por una apuesta con una amiga yo vei loveless y ella veia Kannazuki no miko al final a ella le encanto el yuri y a mi me traumo de por vida el yaoi
affraid
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 11:19 pm

AAAH!!! YO TAMBIEN VI LOVELESS Shocked Shocked Embarassed , pero fue por una recomendacion mal hecha ¬¬, no sabia que la pana q me lo recomendo le gustaba el yaoi, y no se con que intension vino ella a decirme que viera esa serie, cuando vi el primer beso entre los 2 protagonistas quedé en WTF Shocked Shocked

No la terminé de ver, y ahi la tengo, las veces q he visto a kokoro, le digo que se la voy a dar y me olvida jeje. Pero te prometo kokoro que esa serie va a ser tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Fidel
Moderador
Moderador
Fidel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 7:23 pm

[quote="Squallxpt"]
Dieucra escribió:
[center][color=darkred][i]


Es que no hubo vida en el mundo cuando kannazuki no miko fue creada XD y entiende algo, no me gusta el yuri........ME ENCANTA¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y mira las CLAMP no se enfocan tanto en el yaoi, por lo menos no mucho en sus animes, hay mas presencia de yuri, y mucho anime estilo harem en mi opinion ya que siempre hay mas chicas que chicos en sus tramas.

Y erga hermano, yo en mi vida he visto solo 1 yaoi, se llama Yami No Matsuei, es de vampiros y criaturas sobrenaturales, es un yaoi muy suave por asi decirlo, los personajes se quieren pero nunca se besan y el villano (para ser malo) es la cosa mas homosexual de este mundo XD, gracias a dios no quede traumado como tu XD

Y ya estoy advertido con loveless XD
Volver arriba Ir abajo
Byakuga-sam
Moderador
Moderador
Byakuga-sam


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2008 1:53 am

Bueno acabadito de llegar de una reunion y medio mareado a causa del licor, me "presento".

Pues haber wolas a todos umm... pues como es visible mi nick es Byakuga-sam, mi nombre es Jeysser Alaxander ehh... de prefrencia llamarme por mi nombre pero si lo hacen por el nick no hay proble, tengo 19 años ummm.... curso 3 año de Contaduria publica en la Universidad Romulos Gallegos, este haber que mas? ummm pues amo el Futbol!! pero lo amo de verdad mi equipo a morir es el FC Real Madrid, que mas? a si tambien me gusta las artes marciales solo que tengo muchoooo pero muchooo... que no las practico, tambien me gusta escuchar todo tipo de musica pero me inclino por el "Rock" en ingles, tambien dibujo solo que ahora ya no lo hago tambien como antes supongo que sera falta de practica, umm haber soy de esas personas que se aburren mucho de las cosas pero de lo unico que no me canso es de los viedeojuegos sobre todo si el titulo se trata de por ejemplo: Final Fantasy, Metal gear, Star wars yeahhh y Silent Hill.

Ah claro se me olvidaba tambien me encanta el anime unos mas que otros pero me gusta la mayoria, claro que mi preferido aunque mucho no lo crean es Samurai X o rurouni kenshin es el primero que vi debe ser por ello mi personaje favorito de dicha serie es Aoshi Shinomori, umm a si mi peli favorita o mas bien saga es Star Wars, y el personaje de Anakin es mi favorito lastima que se volvio malo a causa de una mujer (esto nunca trae nada bueno)

bueno creo que fue todo, suficiente inforacion es mas creo que fue demasiada xD

PD: muchacos dejen el off-topic este hilo es solo para presentaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2008 3:58 pm

o o veo que muchos me han dado la bienvenida xD

bueno dejame decirte que a mi tambien me gusta el yuri aunque no soy lesbiana xD

y el yaoi tambien es que son tan cuchitos *-* bueno mas bien el shojo ai y shonen ai debido a que desapruebo el hentai

u.u

etto... con respecto a ryulenshi.. si lo conozco n_n es un buen amigo del grupo Seirei no Ryu xD..

Fidel gracias de nuevo por darme la bienvenida y a ti tambien konoha ^^

Squallxpt (nombre raro @@... me recuerda a un patito por el kuack xDDD) que bueno que te guste el yuri... ^^ realmente es bueno kanazzuki no miko la he querido ver desde hace un time aunque ya me he echado muxos spoiler...="3

Blind es un placer conocerte... que te gusten las Clamp es un echo genial *-* xDD creo que nos llevaremos muy bien y creo que tu eres uno de los asegurados a venir a monagas no?? sera un placer conocerte.. los medio conosco a la gran mayoria por los documentales de youtube n_n

bueno que mas puedo decir... de verdad me agrada ser bienvenida y espero poder conocerlos a todos muy bn...

los quierooo n_n

ha y por cierto creo que hay uno que no me saludo pero igual le mando abrazos xDDD

saludos Zoid xDDD

e igual mis respetos a thor xD

chauzz
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2008 11:33 pm

Hola Dieucra bienvenida la familia Ragnarok dile a mi hermano Ryuk que cuando venga te traiga lol! Creo que falte yo por darte la bienvenida espero que hayas pasado una feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
Kaede
Moderador
Moderador
Kaede


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : en algun lado del mundo haciendo locuras
Empleo /Ocio : Estudiante loco de toda vaina
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 9:24 am

Etto saludos Dieucra, ermmm? de la sucursald e ryu? o.o? lol, bueno mandale saludos al pana ryu, y ademas bienvenida al foro ^^, asi que postea mucho y llevatela bien con todos (Misma frase repetitiva de toda la vida) Asdfasdf, Bueno ermmm, saludos XD, y CLamp es rulez ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyon
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyVie Ene 02, 2009 12:45 pm

me toca presentarme yo ser Kyon o Simon ser lo mismo (y eso es literal)

me auto considero...el diseñador y el productor ejecutivo del ragnarok (AUNQUE TODAVIA NO HEMOS ECHO NINGUN PROYECTO)

MIS GRANDES DONES SON

-ser un vago
-estudio todo lo que me interesa lo de mas que se valla a (/(%$$%
-mi ortografia es comparada con la un deandeltal
-me olvido de todo lo no importante....y bueno de lo importante tambien...como mi cumple
- y tenbgos muchos otros dones maravillosos pero no son dignos de saberlos

MIS DEFECTOS
-querer ser amigo
-querer la paz
-quiero la gente que puede confiarme en mi como su amigo
-y hablar paja con la gente sobre un tema asta que se nos canse la lengua
-no se bailar DDR que caigo a los 2 pasos
-no se tocar GH

feliz año nuevo a todos !!!

bueno mucho gusto a todos espero ser buenos amigos de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 6:28 pm

etto... hola kion es un placer conocerte.. y sabes tus defectos se parecen bastante a los mios xD . kaede gracias por darme la bienvenida... si soy de la sucursald de ryu xD es muyyy pana x3 y es cierto siempre decimos esto verdad... lo mejos es opedir que no sea mal educada, postee, no ladille mucho y pueda ir para alla x3
jaja

thor es un placer conocerte n_n
ojala y ryu me llevara si no me faltara capital xD aunque creo que ire a su evento eeste año por que mi tia vive por alla... n_n bueno creo que ahora debo empezara postear -dolor de bolsillo no tiene internet propio-

chauzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Directiva
Directiva
Kokoro


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : En un mundo ideal (Harajuku) ojala T_T
Empleo /Ocio : Ociosa! y ah si estidio >.>
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 11:39 am

Bienvenidos a todos los que se han presentado...

besos
Volver arriba Ir abajo
http://mimi-kokoro.livejournal.com/
Rayko
Moderador
Moderador
Rayko


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 11:33 pm

Hola a todos, comos les va^^ parta que no me conocen soy Browning Romero me pueden decir Ricardo o por mi Nick Rayko, tengo 17 y cumplo los 18 este año ^^.

Soy del Ragnarok y mi sobrebombre es el "Auto Perdido" por que desaparesco por un tiempo y vuelvo ^^ pero hojala que nos conoccamos en la reunion de este sabado ^^.
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 6:57 pm

LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA llego que genial si la hora de las bienvenidas absurdas
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 12:45 am

Bueno bienvenidos a la gran Familia Ragnarok n_n

Como ya medio mundo se ha presentado, yo tambien lo haré:

Hola miembros nuevos y fundadores. Mi nombre es Rafael Rosales, Nickname ZeroDux. Soy estudiante de Idiomas y profesor en entrenamiento. Tengo siete meses en el team y soy miembro no-oficial de la directiva, sector Idiomas. Me gusta la música Rock (Exceptuando el EMO) y jugar videogames, ver anime, hablar Inglés y hacer el intento de cocinar. En lo que se refiere a géneros de anime, los shoujo, Mecha, shonen y Hentai son los generos que más me gustan. Mi personalidad es al principio un poco reservada, pero en cuanto se alcanza la más mínima gota de confianza, puedo ser devastadoramente abierto (en el buen sentido de la palabra). también puedo ser muy honesto en ciertas situaciones que lo ameriten... Me gusta comer dulces. Odio el picante y los lácteos. En mi tiempo libre, me gusta leer libros, preferiblemente historias cortas y/o poemas en inglés y español, ver TV, postear en foros, aprender Japones (estoy en un curso) y dormir... Ah y preparar postres para comermelos jojojo.

Bueno espero que nos llevemos muy bien...

Olé!
Volver arriba Ir abajo
KazeRyuu
Moderador
Moderador
KazeRyuu


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : En algun lugar de la era Triasica, osea en guarico XD
Empleo /Ocio : Vago con Magister :O
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 3:14 am

Pues, creo que ya todos me conocen bien, aunque por si acaso pongo una breve reseña sobre quien soy lol!

Soy KazeRyuu, me dicen Kaze, mi nombre verdadero me lo reservo lol!
Soy un miembro nuevo, relativamente, fui invitado por Kokoro porque ella tenia curiosidad sobre que tal hacia galletas y me invito en enero, después de comerse toda la bolsa ella sola, menos unas 5 o 6 galletas ( 2 Thor, 2 Zoids y 1 Fidel, mas o menos XD ) me invitaron a seguir viniendo, así que tengo desde el 16 de enero siendo parte de la familia ragnarok, soy por así decirlo un miembro honorario.

Entre mis gustos los mas notables son los vídeo juegos, el anime y la música ( Juegos = RPG, Aventura, Algunos FPS, los Survival Horror y MAPLE STORY! lol!), mi anime favorito es Popolocrois 2003 y música... pues metal, oshare, un poco de visual kei, Jrock, entre el metal mis preferidos son los géneros Power Metal y Black Metal ( Dragon Force, Sonata Artica, Rhapsody, Dimmu Borgir, Cradle of Filth entre muchos otros ) Soy Seguidor de Hyde ( L`arc en ciel, VAMPS y el como solista ) de Tetsu ( En L`arc en ciel y Tetsu69 ) de Hide - Sama ( Cantante de X Japan maestro vocalista, creo que una de las personas con mejor entonación de todos los tiempos )

Pues, el resto, son cosas que no podría describir de mi mismo, solo que soy extremadamente tranquilo, no suelo preocuparme ni de los estudios, es como yo digo, " No estudies, las respuestas caen del techo, sobretodo si las pusiste allí antes " lol! , aunque, si me sacan de mis casillas no tengo buen control de mi fuerza, solo es una advertencia Razz


Última edición por KazeRyuu el Sáb Jul 04, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 11:04 pm

Bienvenido kaze, recuerda pegarle al qu eno puede ser mencionado, pedirle a zerillo lque haga las reglas de esta seccion del foro y no imitar la bati patada lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
KazeRyuu
Moderador
Moderador
KazeRyuu


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : En algun lugar de la era Triasica, osea en guarico XD
Empleo /Ocio : Vago con Magister :O
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 11:09 pm

thor_maltes escribió:
Bienvenido kaze, recuerda pegarle al qu eno puede ser mencionado, pedirle a zerillo lque haga las reglas de esta seccion del foro y no imitar la bati patada lol!

lol! Lo de la bati patada es imposible, solo 2 personas la pueden hacer, Chuck Norris Kamisama y el que se sienta a la derecha de Chuck Norris, en pocas palabras Batman lol!

Sobre las Reglas, para que? si todos las romperán igual lol!

Lo de pegarle a el innombrable, eso dalo por hecho, así no sean golpes físicos, al menos serán morales lol!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 11:14 pm

Con el primer comentario te has ganado que te aprecie como un sobrino o algo hijo de mi sobrina kokoro lol! no le pegues al lord baldomero pobre bounce busca el post de platica general y deja volar las palabras
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
yui-chan
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 11:58 am

Holas! , bueno yo no soy de maracay XD , soy de valencia, pero como siempre mencionan por aca el team ragnarok entonces tuve curiosidad de saber quienes eran XD , y por lo que eh visto son muy geniales :3 , eh visto a caras muy conocidas en eventos....aunqe no muchos XD pero weno , soy medio nula pero iwal quiero conocerlos XD! Razz Razz Exclamation y pos espero que sigan creciendo como grupo =D !
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 7:36 pm

Hola bienvenida si eres integrante del team de Jamax eres bienvenida, si no tambien te regalo esta flor flower y que tengas una buena estadia aqui
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
yui-chan
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 3:30 pm

que genial! , si soy del grupo de el =D q pro! espero conocerlos mejor! n___n


P.D : no se como se pone la firma por aca ._. , tampoco avatar ._. POWNED
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 11:43 pm

Epale Yui, eres bienvenida por aca n.n.................Como dicen nuestra casa es tu casa Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaidth_no_Fansub
Moderador
Moderador
Kaidth_no_Fansub


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 4:37 pm

buenas, ps yo soy Kaidth, me les estoy uniendo al foro, yo ante iba al team pero por razones de viajes y otras infinidades que ni yo conosco ¬¬ no pude ir mas, pero me le hago presente por lo menos en el foro, ps me alegro que aun sigan asi de energicos y carismaticos como siempre y le deseo lo mejor al team...


see ya!!!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 11:13 pm

Hola Kadith bienvenida, no recuerdo haber hablado contigo en las reus, pero bue no me hagas caso que mi memoria anda mala por tanto numero de matematica financiera y costos.
En fin pasala chevere.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
Kaidth_no_Fansub
Moderador
Moderador
Kaidth_no_Fansub


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 12:26 am

ps gracias por la bienvenida, yo si me acuerdo de vos... jeje


PD: soy hombre... ¬¬ (lo digo por "hola kaidth bienvenida")
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Ragnarok   Presentate al Ragnarok - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate al Ragnarok
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Team Ragnarok video production
» Platica General Del Team Ragnarok
» [Bitácora] Ragnarok: The ZeroDuX's Chronicles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Random-
Cambiar a: