Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela

GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(

AutorMensaje
ForesighT
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten

MensajeTema: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Sáb Dic 06, 2008 12:28 am

Pos bueno animes que me han puesto triste y q me han hecho llorar (si, llorar), son:

Wolf's Rain, dios este anime si que es traumante, de paso que siempre te ponen un entorno triste el desenlace es muy cruel Sad Sad

Chrno Crussade, la historia comienza tan feliz, nada yo dije: este es el tipico anime que termina bien o mas o menos bien, pero no fue asi, la serie dio un giro de 360 grados, algo malo les paso a los personajes y bueeh, no digo mas nada para los que no lo han visto, pero realmente es un final muy triste Sad Sad

Y el de Cowboy Bebop, rayos tanto que lucho Spike, para encontrar a su novia, para q al final vengan y la asesinen, de paso que el no termino del todo vivo Sad Sad

*Tecnologia Hamilton BITCH!!!*
Visita mi Blog: http://conejo-ysu-madriguera.blogspot.com/
Ver perfil de usuario
Blind
Directiva
Directiva

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Dom Dic 07, 2008 10:08 am

Air TV ... es demasiado T_T al menos algo debes sentir xlos cap finales.. u,u

Y aunque no me lo crean....

Cuando vi digimon xprimera vez... algunas escenas son tristes, cuando moria un digimon etc, etc ... eso siempre pega xD

Ver perfil de usuario
Len_Tao
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : estudiar, entrenar y jugar futbol. ver anime dibujar y un poco de cosas jajaja

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Lun Dic 08, 2008 12:29 am

Wooo recuerdo cuando estaba mas pequeño me puse sentimental con dragon ball y super campeones no recuerdo xq solo recuerdo q llore Sad
actualmente q recuerdo llore con Full metal alchemist verga en lo q matan a eduart y alfons lo re-vive y se quedan en diferentes mundo y el cap final me puse sentimental

Tambien con Hungry heart el capitulo final cuando kiosuke esta en el aero puerto y va miky corriendo a sus brazos a despedirse con la cancion song of lover de kids alive de fondo, cuande se separan y va bajando las escaleras y gryta EL ESPERITO DE AKANEGAUKA (o como se escriba) CON LA CANCION DE 2do STANGE de KIDS ALIVE y pasan las partes y eso de los padres resando y eso mientras suena la cancion y cuando KIOSUKE ESTA SALIENDO DEL TUNEL PARA ENTRAR AL CAMPO DE FUTBOL MIENTRAS SUENA LA CANCION Y CUANDO ENTRA AL ESTADIO Q NO PUEDE CREER LA GRAN CANTIDAD DE GENTE Q ESTA EN ESE ESTADIO Y LOS FLASH DE LAS CAMARAS
Verga no lo puedo explicar de pana q se me salieron las lagrimas YO ENTENDI ESE ULTIMO CAPITULO YA Q SOY FUTBOLISTA Y ME IMAGINO Q SE SIENTE ESTAR EN UN GRAN ESTADIO PROFESIONAL Y NO AGUANTE Y ME PUSE A LLORAR JAJAJAJAAJ NO A LLORAR DRAMATICAMENTE SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS

EN SUPER CAMPEONES 2 VERGA ME PUSE SENTIMENTAL EN VARIOS CAPITULOS
EN SLAM DUCK no recuerdo como se escribe XD
en el principe del tenis hay un cap muy sentimental y eso
EN NARUTO, NARUTO SHIPPUDEN Y LEYENDO EL MANGA VERGA DIME LA MUERTE DE JIRAIYA-SENSEI DE PANA Q ES UNOS DE MIS PERSONAJES FAVORITOS Y EN LA MANERA Q MURIO ME PUSE SENTIMENTAL IGUAL CON LA MUERTE DE ASUMA
Y CREO Q HAY OTROS Q NO RECUERDO

(OJO SOY UN POCO SENTIMENTAL XQ NOC ME IMAGINO XQ ME IDENTIFICO CCON VARIOS PERSONAJES Y LA NOSTALGIA DE GANAR DE CONSEGUIR TUS METAS Y DE ESFORSARTE TODOS LOS DIAS TRATANDO DE CONSEGUIR LAS PUERTAS DE LAS OPORTUNIDADES Y TU VES Q NO CONSIGUES LLEGA UN MOMENTO EN EL Q TE IDENTIFICAS CON UN PERSONAJE YA SEA TAMBIEN POR SUS PENSAMIENTOS, METAS U OBJETIVOS. LE ESTOY HABLANDO COMO UN FUTBOLISTA Y COMO UNA PERSONA QUE LUCHA TODOS LOS DIAS PARA CONSEGUIR Y LOGRAR TODAS SUS METAS.)
Ver perfil de usuario
Blind
Directiva
Directiva

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Lun Dic 08, 2008 3:11 am

Ahhh y xsupuesto, kien no se ha puesto sentimental con las escenas emotivas de naruto!!

Eso es fijo!!!! >_>

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Zoids
Directiva
Directiva

Masculino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Lun Dic 08, 2008 8:49 am

Air tv!!!!
no puedo ni sikiera dar un resumen de alguna escena q sea triste por q toda la serie es tristes eso al final vuelve emo y joder la serie trae un anuncio al final q recuerdo exacmente lo q dice

FELICIDADES AHORA USTED ES EMO!!!!!! -.-

Directiva
Directiva

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Lun Dic 08, 2008 4:23 pm

Secundo con Chrno Crusade y Air TV.
Cuando tenía como 11 años me hizo llorar Candy Candy XD!!!
If i see you in my dreams tmb por el 'final'
Y pues.... creo ke nada más, no me pongo a llorar tmpoko porque es solo un anime y yap...

Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Miér Dic 17, 2008 12:39 pm

Haaa lo q me encanta de estar en este grupo q siempre soy el q rompe con los comentarios tipicos XDD!!

para mi naruto lo unico q me ha molestado (ojo no entristecer) es el pasado de naruto de lo demas no me importa mucho mas bien me supo tanto a cu... saber q se murieron esos 2 personaje (asuma y hiraya) q x pues no me interesa en verdad

verdadermanete animes q enverdad me han dejado con el corazon partido han sido varios (soy sentimental XD) pero el unico q me ha sacado por extraño q paresca ha sido One piece en verdad este anime te deja muy dolido con los tristes pasados de los protagonista y el q mas me a dolido ha sido el del pequeño chopper en verdad es muy triste tanto q te saca las lagrimas y te pone sentimental la manera en q Luffy se gana la amistad de cada persona q conoce ^^

otros animes q me han dolido mucho son

Fate /Stay Night q final tan coñ.. de su ma... y al mismo tiempo tan bueno

Kannazuki no miko ver el dolor de mi amada Chikane en cada capitulo ayudando a Himeko su amor platonico (por asi decirlo) q fue capas de morir por ella T-T(pero no antes de violarsela primero XD) q hermoso (XDD!!)

Elfen Lied q clase de pasado tan traumatico puede tener una pequeña niña? en este anime te muestran lo horrible q puede ser la vida de las personas y lo q puede atraer eso -_-
Ver perfil de usuario
Fidel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Miér Dic 17, 2008 11:24 pm

Me tocaron la tecla con Air TV.....................MIZUZUUUUUUUUUUUUU PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Te apoyo mi hermano, ese pasado traumante de la pequeña lucy en elfen lied es triste.

Tercero por Chrono Crusade, me recuerdan a los protagonistas de Basilisk T-T

Pero el anime que me ha pegado de distintas formas emocional y sentimentalmente es FULLMETAL ALCHEMIST..diosssssss, si mencionamos escenas tristes en esta serie, les confieso que lloré cuando el MALDIT0 (porque es un maldito ¬¬") Shao Tucker convirtió a su hija Nina y a su perrito en una quimera y luego Scar la mató.......simplemente para llorar, sobre todo cuando Edward la reconoció y supo que no podía hacer nada.

Otra tristonga es Basilisk, T-T los protagonistas se amaron inclusive hasta el día de su muerte T-T por lo menos murieron juntos.

Rurouni Kenshin, mas especificamente los Ovas de Confianza y Traición, cuando Kenshin mata a Tomoe por accidente y le deja la otra parte de la cicatriz.......TOMOOEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T-T

School Days........es el anime mas..........bizarro que he visto en toda mi vida¡¡¡¡¡¡¡ (junto con dokuro-chan y supermilk-chan XD) Comienza bien comico color de rosa, pero termina violentamente, de forma oscura y muy triste T-T (Makoto rulea, Kotonoha era la indicada y Sekai es una p...a PUNTO Y FINAL NOJODA¡¡¡¡¡¡ XD)

Por ahora son de esos de los que me acuerdo, posteare mas luego jeje chau.
Ver perfil de usuario
ForesighT
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Jue Dic 18, 2008 2:00 am

Vaya yo tambien te apoyo en lo que respecta al final de basilisk, ese fue bastante feo, pero muy bonito a la vez, por lo menos murieron juntos y no solo murio uno, dejando asi al otro vivo y sin su alma gemela.

Vaya no me habia dado cuenta, pero esa imagen de naruto llorando si q me dio tristeza Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Vie Dic 19, 2008 7:51 pm

Weno animes q me han hecho derramar UNA lagrima han habido varios (Weno, weno... Kaysan no es siempre de piedra ven?)...

For example...

-Fullmetal Alchemist es oficial q si lo ves vas a llorar xq esos condenados carajitos pasaron x mas vainas, primero se les muere la mama, despues de kedan uno mocho y el otro sin cuerpo, despues consiguen a una amiguita y el loco desgraciado del papa la convierte en quimera y mas a delante la muerte de Maes Hughes, luego la parte del laboratorio #5 y cuando alphonse cree q ed lo creo nojodas, ese anime es para mi (junto con Gurren Lagann) el anime que lo tiene todo, claro q en FMA no hay escenas asi de romance explicito como en GL pro weno no podían ser perfectos siendo uan adaptacion de un manga q d paso aun sta en emision hay q entenderlos, le echaron esferas.

-La muerte de Kamina en Gurren Lagann, Sad Sad Sad y me habria sacado como tres lagrimas mas si le hubiesen hecho funeral decente pro como staban en medio d una guerra d mechas gigantes no tenian tiempo pa eso asi q sencillamente le echaron tierrita encima y le pusieron la katana a modo d lapida... y despues desaparecieron a Nia NOOOO!!! xq Gainax seré tan cruel con los otakus??? Sad Sad Sad

-La extrema y absoluta sacada de Cuuerpo que le tenian a naruto los marginales de Konoha (sin ofender a nuestra kerida amiga konoha) y q ahora en el manga el idiota de ebisu ste recordando todo lo bueno q empezaron a decir de el despues de q se volvio ninja. Ademas de los revews de como el naruto veìa a jiraya como un padre Sad Sad Sad .

-La muerte de Suman en D.Gray-Man esa le saca como minimo 2 lagrimas a cualkiera no se las voy a spoilear x si no la han visto pro es TRISTEE... Sad Sad Sad .

-Y como olvidarlo... la serie en la cual la prota pasó mas psicotraumas en su p... infancia Elfen Lied, con tanto daño psicológico cualkiera querría vengarse de la sociedad matando a cualkier ser humano q se le atravezara y pa mas verga le montaron cachos d niña (en 2 formas distintas XD) esa chama d pana tenía mala suerte.

-Cuando Hei se entera q su hermana no sta viva sino q sta dentro de él en Darker than Black, tanto joderse buskndola pa nada eso es triste

-Concuerdo con Konoha y Fidel en lo d Chrno Crusade, pero lo q mas tristeza me dió fué cuando vi el final y la serie nunk termino bien, me gasté 30mil bs debiles pa ver un capitulo mas de Silent Hill NOOOOOOO!!! Sad Sad Sad .

-Weno creo q hay algunos otros q me han sacado UNA lagrima pro se los pongo despues cuando me acuerde ok? XD

Cya... no vean tanto AIR TV d verdad van a acabar EMOS
Ver perfil de usuario
Kaede
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Empleo /Ocio : Estudiante loco de toda vaina

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Vie Dic 19, 2008 11:54 pm

Air Tv deberia cambiarse el nombre a EMO TV, ya que este anime...........dos segundos de felicidad en el anime, 70 horas de tristeza mega emo mega concentrado que haria que hasta el menos emo se volviera emo.

Aunque si tambien hubo sus animes saca lagrimas, como dice kaysan, Full metal alchemist, saca las lagrimas como nunca toda la serie.....como sufren estos hijos.....y sobretodo el capitulo del grifo creo qeu era...........que el papa vuelve a su hija un grifo...........saco una lagrima y lo doloroso que fue para ella ese proceso.

Tambien asi chrono crusade, me habia gustado los caps al inicio, pero conforme avanzaba, iba cambiando la trama todo por joshua quedando al final algo muy epicamente triste.

Otro anime muy triste es de Shuffle, el pasado de cada heroina, no se, da algo solo verlo, las 5 heroinas con un pasado diferente muy emo, que deja a uno O_O, "ya no quiero existir" pero si no lo han visto, lo recomiendo a que la vean.

Welcome to the NHK, no se da algo extraño ese ambiente emo que tiene ese manga/anime, hikkikomoris tratando de suicidarse y eso, da algo y muy triste sobretodo algunas partes que tiene que ver con la amiga de la infancia.

Y otros mas que despues anuncio si me acuerdo byes ^^
Ver perfil de usuario
ZeroDux
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Dom Feb 01, 2009 1:52 am

El unico animé que merece mis lágrimas es 5 Centímetros por segundo:

ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL SPOILER, PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN VISTO LA PELICULA...

Comenzemos dividiendo la película en tres partes:

Parte I: Estracto de Flor de Cerezo.

Me dió tanta cosa que el muchacho haya perdido la carta que le iba a dar a su amiga, infiriendo que era que se le iba a confesar a Akiry. El chamo la perdio y ha soltado la lágrima pero durísimo. Segundo la desesperación que el tre no llegaba a su destino por la tormenta de nieve. El chamo desesperado que no llegaba. Cuando llega, ve a Akiry y esta se pone a medio llorar T_T... Me llegó al corazón.

Parte II: Cosmonauta.

BUAAAAAAAA me dio un sentimiento TAAAAAAAAAAN, pero TAAAAAN grande cuando una muchacha que se enamoró de Takaki (el chamo que mencioné arriba) se le quiere declarar. Se preguntaba porqué no le atraía, que ella era muy atenta y todo con él... Al final no pudo decirle nada, porque notó que Takaki buscaba algo más allá. Algo que estaba muy fuera del alcance de esta muchacha nueva. Y era algo que ella no le podía ofrecer or más que lo inentara. Darse cuenta de que no eres suficiente para llenar todas las necesidades de otra persona, emocionalmente hablando, te destruye T_T

Parte III: 5 Centímetros por segundo.

*ay corazón, porque sufres Tantoooo T_T T_T* La parte final, donde los dos protagonistas, ya no tienen ningún tipo de contacto. La distancia los alejó, pero el cariñó pernoctaba ahí de todos modos. El chamo se entera que la chama se casa... BOOOMMM. El chamo se pone muy triste que deja trabajo y se pone medio EMO, porque su chica se fue con otro hombre... ahí en esa parte, se me salieron las lágrimas y comenzé a moquear durísimo...

Moraleja de la historia: La gente viene y va por tu vida y es una realidad casi que inevitable. Si estuvieron juntos en algún momento, habrá otro momento en que tu vida y la de tu compañero se bufurcarán... Doloroso, pero cierto.

Canción (Más dolor me dio cuando vi la traducción): One More Time, One More Chance por Yamazaki Masayoshi...

Olé!
Ver perfil de usuario
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Lun Mar 16, 2009 11:59 am

OK se acuerdan del cerrero d animes q me soltaron lagrima q les mencione antes... weno se kedaron pendejos con EUREKA SEVEN y no es q la serie sea emo o q sea melancolica kda 2 x 3 pero es demasiado buena y la parte cuando Renton(el prota) se encuentra en un mundo alterno con el alma de su papa, al que solo conocía pór las fotos de los demas, es demasiado bonita y esto si fue literal se me salieron las lagrimas sin darme cuenta, igualmente en la escena q recupera a eureka y X FIN le da el beso q keria darle desde q comenzo la serie t sacan como minimo u "AAAAWWWW Q BONITO" XD
Ver perfil de usuario
Squallxpt
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Sáb Jul 25, 2009 7:15 am

ZEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como te atrevez a comentar de 5 centimetros por segundo!!!!!!!!! maldito anime tan (si como se lo imaginaron sin restriciones de ningun tipo) HIJO DE SU PUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! diosssss porq un anime tiene q terminar asi de cabornamente mal!!!!!! se q la vida es asi pero para eso uno ve anime para salir de la cruel realidad por un tiempo pues T-T y esa puta cancion ESA PUTA CANCION!!!!!!! T-T estoy escuhandola ahorita mismo PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!??? T-T

fuera de lo otro lol! otro anime tambien rata q aun q no me hiso llorar duele bastante por las cosas q pasan es gar rei zero puta serei si es coñ.... de su madr...

Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Vie Oct 30, 2009 12:42 am

de verdad que me pegaron esas las que dicen vos... hungry heart (cap final) digimon en todos he soltado una lagrima exepto en el 5 por que aun no lo he visto XD, y ps dragon ball, aun no conosco a nadie que halla visto ese anime y que no le halla pegado el final...

pero entre asi el anime que recuerde que mas me pego (ademas de digimon) fue love hina, en realidad no se (si se pero no contare XD) pero la historia (la realista) se me le asemeja un poco con la mia...

y muchos mas que mejor los pasare, jeje

see ya!!!
Ver perfil de usuario
thor_maltes
Directiva
Directiva

Masculino
Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Vie Oct 30, 2009 5:29 pm

Pues a mi me pego el final de Mononoke Hime T__T si ya la historia es de corte dramatica ese final te hace sentir pequeño.

Visita mi Blog http://thorofasgard.wordpress.com/

Ver perfil de usuario http://thorofasgard.wordpress.com/
nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Vie Oct 30, 2009 5:47 pm

a mi el final q casi lloro fue el de nana si XD (que raro) jajaja XD
Ver perfil de usuario
ForesighT
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Dom Nov 01, 2009 8:43 pm

thor_maltes escribió:
Pues a mi me pego el final de Mononoke Hime T__T si ya la historia es de corte dramatica ese final te hace sentir pequeño.

Raaaaaaaaayooos Mononoke Hime, tremenda pelicula....A mi me pegó un pelo cuando mataron al espiritu del bosque, pero luego se dieron cuenta que al hacer esto la naturaleza buscaria venganza por el asesinato de uno de sus guardianes.

Es realmente una pelicula muy imponente que habla de como el ser humano puede destruir la fauna y la flora.....En fin, es una pelicula muy verde, buena para los que les gusta la naturaleza y quieren salvar a este mundo de la contaminacion.

Ver perfil de usuario
ZeroDux
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   Dom Nov 08, 2009 12:02 am

Perdoname Guevara!!!

Bueno la que comentare es Toki wo kakeru Shoujo (la chica que vencio al tiempo)

FUUUUUUUUUUUUUUUUCK la chica Makoto tiene la capacidad de retroceder el tiempo para reconstruir su vida si la caga en algun momento...

Lo que me gusto es que la tipa se enamoro de un prota viajero tambien... y no se queda con el carajo porque el tipo desaparece por haber saltado tanto en el tiempo... NOJODA ME CAGO EN LA REPUTISIMA...

GRACIAS KAZEKAGE por la peli...

Ole!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(   

Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(
Página 1 de 1.