thor_maltes Directiva

Cantidad de envíos : 236 Edad : 32 Localización : Asgard Fecha de inscripción : 21/11/2008
 | Tema: Re: LEAN CON ATENCION Vie Sep 11, 2009 9:16 pm | |
| Dejate de boberias Zerillo en realidad nos merecemos un descanso |
|
ZeroDux Moderador

Cantidad de envíos : 235 Edad : 30 Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n Empleo /Ocio : Docente de Inglés Fecha de inscripción : 02/12/2008
 | Tema: Re: LEAN CON ATENCION Vie Sep 11, 2009 1:00 pm | |
| ¿será la extinción del Team Ragnarok?
Olé! |
|
thor_maltes Directiva

Cantidad de envíos : 236 Edad : 32 Localización : Asgard Fecha de inscripción : 21/11/2008
 | Tema: Re: LEAN CON ATENCION Mar Sep 01, 2009 12:11 am | |
| Bueno los que quieran llevar "el peso de los hombres que quieren ser libres" (el cargo de Jefazo) les digo "con un gran poder viene una gran responsabilidad"(Bendito seas Stan Lee) Si quieren se pueden nonimar una junta directiva provisional, personalmente me hace falta un descanso, siento que ya no los inspiro como antes, necesito arreglar los asuntos personales y por sobre todo rearmarme de paciencia. |
|
ForesighT Moderador

Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬ Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten Fecha de inscripción : 24/11/2008
 | Tema: Re: LEAN CON ATENCION Dom Ago 30, 2009 4:04 am | |
| Epa, como dije en nuestro tema de oev, aunq cambiando un poco.
A mi no me gustaria que las reuniones se suspendan, vamos a tratar de seguir haciendolas, ya que por lo menos de mi parte yo no tengo nada que hacer los sabados, muchas de las veces me aburro de estar metido en mi casa, en mi caso no me gusta estar encerrado en mi casa por tanto tiempo, me aburre, tengo que buscar la manera de salir y hacer algo.
Aunq bueh, ahorita se me apretan un poco los fines de semana porq tengo que hacerles las visitas a mi novia para la escuela basica, pero aun asi yo puedo ir los sabados temprano e ir a las reuniones. Como tambien puedo ir a visitarla los domingos. |
|
thor_maltes Directiva

| Tema: LEAN CON ATENCION Sáb Ago 29, 2009 10:31 pm | |
| En el presente post se les informa a todos los integrantes del grupo que las reuniones se suspenden hasta nuevo aviso. Se suspenden las reuniones por razones académicas, ya que mi persona, como Kokoro y el resto de la directiva del Team, no podemos estar pendiente de las mismas debido a nuestras ocupaciones académicas y personales. De igual forma los que deseen seguir reuniendose lo pueden hacer. Pero pueden avisar al resto del grupo por si pueden asistir por cualquier medio.
|
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LEAN CON ATENCION  | |
| |
|