Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fairy Tail

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaidth_no_Fansub
Moderador
Moderador
Kaidth_no_Fansub


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Fairy Tail Empty
MensajeTema: Fairy Tail   Fairy Tail EmptyJue Oct 29, 2009 5:27 pm

Titulo: Fairy Tail
Titulo Alternativo: フェアリーテイル - Cola de hadas
Genero: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía
Pagina Oficial: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/fairytail/
Año: 2009
Episodios: 3/¿?

Sinopsis:

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Opening 1: Snow Fairy by FUNKIST
Ending 1: Kanpekigu no ne By Watarirouka Hoshiri Tai

Personajes:

NATSU: Protagonista de la serie, se especializa en la magia de tipo fuego y tiene como misión encontrar a su padre adoptivo, Igneel(un dragón que lo crió y abandonó cuando Natsu era un niño).

LUCY: Protagonista de la serie, se especializa en la magia estelar, la cual consiste en la invocación y pacto con diversos seres estelares.

HAPPY:Un pequeño gato azul que resulta ser el nakama de Natsu, es decir, su camarada. Tiene diversos poderes mágicos como volar...

Erza Scarlet:La mujer más fuerte del Fairy Tail, usa diversas armaduras, las cuales disponen de diversas cualidades.

Gray Fullbuster:Rival de Natsu. Se la pasan peleando a pesar de ser amigos y compañeros de gremio.Se especializa en magia del tipo Hielo.Es un exhibicionista.

Makarov: Jefe del Gremio Fairy Tail, es un viejo enano y calvo, se especializa en la Magia Titanica y su conjuro más fuerte es "Ley Fairy".


Bueno como pueden ver esta es una serie recien sacada, no tiene mucho tiempo, a decir verdad me he visto hasta el capitulo 2 y la serie esta muy buena, la popularidad que puede llegar a tener la puede llevar a los primeros animes del ranking como lo son: Naruto, One Piece y Bleach.

tanto como el opening y el ending me han parecido muy buenas las canciones.

Me ha gustando tanto la serie que la voy a empezar a sub, asi que cuando termine pondre los enlace del opening y ending (si es que me dejan las porquerias por la estupida restriccion del bendito copyright)


bueno sin mas nada que decirles, le recomiendo esta serie y que la disfruten a los que le gusten (no todos tenemos los mismos gustos)

ps see ya.
Volver arriba Ir abajo
Kaidth_no_Fansub
Moderador
Moderador
Kaidth_no_Fansub


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Fairy Tail Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail   Fairy Tail EmptyVie Oct 30, 2009 12:30 am

ps aqui le dejo el opening y el ending sub en español

(los pegue para asi ahorrame un poco de lucha con el copyright y sus restricciones con tv tokyo)









PD: al final esta un pedazo de 2 segundos cortado, eso se debio a que el youtube no me reconociera el audio para que no me sacaran el dedo con su temita de copyright)
Volver arriba Ir abajo
 
Fairy Tail
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Manga y Anime-
Cambiar a: