Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?

Ir abajo 
+3
ForesighT
thor_maltes
Blind
7 participantes
AutorMensaje
Blind
Directiva
Directiva
Blind


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Sta Cruz, Edo Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyMiér Nov 26, 2008 12:19 pm

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Sabermarionettejtox-anime


Bueno aca pueden comentarnos un poco de las series ke ya vieron y decirnos ke tal... ^^

En estos momentos termine de ver xxxHolic (tmb la estan dando por animax) .. es muy buena se las recomiendo... auqnue el manga es mejor xD

Puntaje: 8/10
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyMiér Nov 26, 2008 9:45 pm

Hace poco vi Memories, tres corto metrajes guionizados por Katsuhiro Otomo, hay un manga del mismo nombre que de alli salen estos tres corto metrajes, cada uno cuenta una historia muy buena. 10/10

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Peliculas.3405.IMAGEN1
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyJue Nov 27, 2008 2:25 am

Blind escribió:
¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Sabermarionettejtox-anime


Bueno aca pueden comentarnos un poco de las series ke ya vieron y decirnos ke tal... ^^

En estos momentos termine de ver xxxHolic (tmb la estan dando por animax) .. es muy buena se las recomiendo... auqnue el manga es mejor xD

Puntaje: 8/10

No entiendo, viste xxx holic y pusiste una imagen de saber marionette J scratch scratch

Bueno yo acabo de terminar de ver fate stay night

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Fate_stay_night

Le doy un 10/10, es realmente buena, sino preguntenle al pana guevara jejeje
Volver arriba Ir abajo
Blind
Directiva
Directiva
Blind


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Sta Cruz, Edo Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyDom Dic 07, 2008 10:10 am

La imagne de saber marionette es como la imagen del tema.... y luego recomende xxxHolic ... mas no coloue imagen....

Bueno... otra serie... Code Geass... es muy buena veanla le doy 10/10

Altamente recomendable bounce


¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Code-geass-02
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyDom Abr 05, 2009 12:54 am

Acabo de terminar Tengen Toppa Gurren Lagann.. Oh por Dios que buen animé!!!

Le daría un 10/10, porque la historia es muy buena, es mecha y La Yoko estaba muy bueeeena *baba*, peeeero como no me gustó que mataran a Kamina, le doy 09/10, porque un personaje tan formidable, optimista y de gran alta autoestima como lo es Kamina no puede morir...


¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Gurren

Olé!
Volver arriba Ir abajo
Squallxpt
Moderador
Moderador
Squallxpt


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Maracay, Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime
Fecha de inscripción : 16/12/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyMar Abr 07, 2009 10:52 am

Pues como me quitaron la posibilidad de dar un puntage a Fate /stay Night por el compa ForesighT(eso es compa le diste la maxima nota mas te vale por q si no tendre q tomar medidas drasticas *¬*) tendre q comentar de otra serie y esta es

Ga rei Zero:
¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Thump_230327257bl


esta serie la recomiendo porq permite otra forma de de pasados desgraciados y hijos de su pu.... madre te muestran las vidas de la protagonista y te muestran todo lo q les pasa a ella y a su hermanastra demostrandote lo co... de su madre q puede ser la vida sin esa tipica estupides estio naruto de q nadie lo queria cuando joven o su familia fue asesinada por su hermnao y ahora busca venganza no son cosas en verdad nuevas y en verdad vale la pena como buscan salir adelante los perosnajes buen opening y buen dibujado pero por las cosas q pasan en el anime solo le dare un 6/10 si quieren saber q son esas cosas q pasan les dire q se vean el anime XD

PD: con respecto a Tengen toppa gurren lagann
no me parecio mala en verdad fue depinga pero deteste su final el pana chacarronico q salvo al mundo queda como un vagabundo, sin novia, sin plata y sin nada .... q clase de final es ese -_- tipico final mierdero de los creadores de evangelion -_- ademas con respecto a Kamina seamos sinceros con nosotros mismos desde el primer momento q salio el voletismo de kamina a resaltar y ademas de q todo le salia perfectamente y el el chacarron peleando ademas de un tremendo levanta culo aceptemoslo todos sabiamos q tenia q morir era demaciado sadico ese personaje para q se mantuviera vivo
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyVie Abr 10, 2009 12:10 am

Bueno acabo de terminar de ver Lain... Es genialosa, pero un poco enredada. Le pongo un 09/10...

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Lain_53

Si ven bien esta foto, está las letras del Opening... OMG que bueno y genial es el Opening...

Olé!
Volver arriba Ir abajo
Squallxpt
Moderador
Moderador
Squallxpt


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Maracay, Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime
Fecha de inscripción : 16/12/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyMiér Abr 15, 2009 6:26 pm

no gracias esa serie es demaciado loca para mi gusto -_- esa lain

bueno mira yo recomiendo esta otra serie Asu no yoichi es bastante buen la verdad ^^

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Asu+no+Yoichi

la verdad este anime es bastante gracioso y se puede ver muy calmadamente y riendote una q otra vez jaja en verdad vale la pena verlo lastima q no se entromete demaciado en la trama romantica por eso e doy de nota 9/10
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyMiér Abr 22, 2009 4:03 am

Dios acabo de terminar de ver Speedgraher otra serie que me gusto muuuuucho, ademas su final es muy de pinga y no solo eso, su escenario musical es muy bueno....Yo la califico con un 10/10

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Speedgrapher2

Dios Suitengu tiene demasiado estilo What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Squallxpt
Moderador
Moderador
Squallxpt


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Maracay, Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante mantenido /Anime
Fecha de inscripción : 16/12/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyVie Abr 24, 2009 1:38 am

pues ahorita ando con otra serie q me ha dejado traumado de por vida por asi decirlo en verdad O_O y es esta serie h20 footprints in the sand

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? H2o

esta serie me ha dejado de un gusto en verdad y al mismo tiempo me dio mucha arrechera por cosas q pasan pero en verdad es exlente sonido dibujado todo es claidad asegurada mas una buena trama romantica yo le doy a esta seire un 10/10
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptySáb Abr 25, 2009 5:03 pm

Bueno acabo de terminar Geneshaft.. Una serie muy buena. Algo que podría pasar al mundo cuando se acaben todos los recursos naturales y el comportamiento "Salvaje e irracional" del ser humano que llegó a tal punto que para salvar la raza humana, se tuvo que manipular el ADN para formar una sociedad perfecta sin sentimientos ni otro tipo de emocion irracional... le doy 10/10, porque las conversaciones son de alto nivel y trama, que a mi criterio, son muy buenas...

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Geneshaft

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? S1geneshaft

Olé!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyDom Abr 26, 2009 2:20 am

UUUUUY ZERO, ESA SERIE ES BIEN BUENA!!!.....Pero tambien algo complicada, me acuerdo haberla visto por el extinto canal locomotion lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dante_Hell
Moderador
Moderador
Dante_Hell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : edo aragua maracay citi el limon
Empleo /Ocio : locutor y carpintero XD
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptySáb Mayo 02, 2009 3:23 pm

bueno el ultimo q vi fue fate stay night q es demasiadoooooooo es brutal es demasiado depinga y bueno tambien xxxholic q tambien es bastante buena pero solo vi la primera temporada recomiendo ambas son excelentes cada una en su propio estilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.radio-spider.com
nay
Moderador
Moderador
nay


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? EmptyJue Mayo 21, 2009 11:24 am

yo termine de ver jonjou romantica termine mi primer yaoi jajajajaj anoe stan malo vere la 2da temp XD ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Junjoromantica1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?   ¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quen anime terminaste de ver y ke puntaje le das?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomienda Anime
» Venta de anime
» AMV Anime Music Video!
» q prefieres el anime de tv o un libro de manga
» Que anime te ha hecho soltar la lagrima?? :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Manga y Anime-
Cambiar a: