Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomienda una Pelicula!!

Ir abajo 
+7
ForesighT
aika
Konoha
Rayko
ZeroDux
Len_Tao
Blind
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nay
Moderador
Moderador
nay


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Recomienda una Pelicula!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una Pelicula!!   Recomienda una Pelicula!! - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 4:12 pm

yo recomiendo the lovely bones!!! a mi me parecio muy buena en realidad el paisaje y la imagen es espectacular la recomiendo le doy un 10 /10 pocas de las pelis q e visto ultimamente me han gustado de vdd ... si mal no recuerdo badado en un libro del mismo nombre XD



Recomienda una Pelicula!! - Página 2 The-lovely-bones

asi mismo recomiendo actividad paranormal por q?. bueno me gusto jaja tenia tiempo q una peli no me frikeaba tanto.. sobre todo una parte en especial Razz.. es buena jajaja me gusto mucha mas q las cutre peliculas de terror de ahora.. es sencill ay trabaja mas q todo en un solo plano.. los personajes son vacios y no dan mucho a la peli , es simple pero buena... esta peli destrono a mi amada saw 6 el año pasado y existen 3 finales .. uno hecho por steven spilberg ( norecuerdo como se escribe ) que da 2 veces mas miedo.. y el otro q nada mas sevio una vez ... XD espero la vean..enjoy!!!!!
Recomienda una Pelicula!! - Página 2 Actividad-paranormal-300x350
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Recomienda una Pelicula!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una Pelicula!!   Recomienda una Pelicula!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:09 pm

Yo recomiendo el clásico atemporal de Stanley Kubrick Clockwork Orange

Había escuchado hablar de esta película desde hacía tiempo. Y debo decir que me gustó mucho, y no es la primera película que veo del director Stanley Kubrick.

Primero, en un orden personal de ideas, pensé que Tarantino era un director fuerte, pero Kubrick, es mucho más fuerte que el ya mencionado. Y a eso hay que sumarle lo siguiente, el director le imprime su sello personal al ritmo de la película, pausado, lleno de detalles al los que hay que estar atentos.

Es una película polémica, a pesar de sus años que tiene, bastante fuerte, no por la violencia que muestra sin pudor, por lo real que es la trama.

Contada en primera persona, Alex nos narra una etapa en su vida, como pandillero en una sociedad no muy diferente a esta en un futuro muy parecido a este. Desde sus visitas en el bar lácteo, sus andanzas con sus compañeros pandilleros, y una faceta que aparentemente no se ve a simple viste, el muchacho es una personal culta, disfruta escuchar al gran maestro Beethoven.

Luego de unas cuantas fechorías, el muchacho es finalmente puesto detrás de las rejas de una cárcel. Desesperado por salir, se ofrece como voluntario para un programa nuevo de rehabilitación para los reos. Y aquí es cuando todo se pone interesante, el programa condiciona a tal punto a la persona que le inhibe el sentido de defenderse a si misma. Luego de vivir en carne propia lo males que le hizo a la sociedad, el Estado quiere reivindicarse debido a las malas criticas, cosa extraña recibidas cercanas a una elección, a esta recibiendo.

Una película que debe verse, así la tenga que devolver a su legítimo dueño a los pocos días, pero vale la pena verla.

Recomienda una Pelicula!! - Página 2 Naranjamecanica
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Recomienda una Pelicula!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una Pelicula!!   Recomienda una Pelicula!! - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 8:42 pm

Recomiendo "Recuerdame" y " The Stepfather"

Olé!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda una Pelicula!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una Pelicula!!   Recomienda una Pelicula!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda una Pelicula!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recomienda Anime
» Recomienda Manga
» Recomienda tu video juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Animaciones, Tv y Cine-
Cambiar a: