Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tus Cosplay/Cosplay Grupal

Ir abajo 
+16
Kaysan Swanner
alucard
toyoyo
aika
ForesighT
Byakuga-sam
ManototexX
BaKu
Kaede
Zoids
*arashi*
nay
thor_maltes
Konoha
Kokoro
Blind
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blind
Directiva
Directiva
Blind


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Sta Cruz, Edo Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyVie Dic 05, 2008 11:32 am

Kaede a la tarde discutimos ke personaje nos queda mejor.. xq yo tmb kiero participar.. peor la verdad no me queda ningunio >_>

A los demas ya les habian escogido los trajes.... asi ke nos queda ver ke nos toca xD

Bueno despues vemos, hablamos x msn
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Directiva
Directiva
Kokoro


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : En un mundo ideal (Harajuku) ojala T_T
Empleo /Ocio : Ociosa! y ah si estidio >.>
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyVie Dic 05, 2008 3:00 pm

tambien podriamos hacer d emacross seven...y yo podra hacer de lynn pero bien XD o kono y yo haria d ela pelo rosa XD

ahi hay muuuuchos personajes O,O

pero salgamos de shaman king... si lo hacemos dos veces hare a anna y eliza >.> necesitamos una jun saben? aca a ninguna le queda tiene que ser alta y muuuuy ...etto..hen ?? XD

http://www.cosplay.com/photo/1829617/

miren eso ToT
Volver arriba Ir abajo
http://mimi-kokoro.livejournal.com/
alucard
Moderador
Moderador
alucard


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : animelandia
Empleo /Ocio : estudiante otaku
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyVie Dic 05, 2008 10:10 pm

XD
yo tambien quiero participar...!! Cool
esa seria mi primera ves de cospley XD
yo tambien quiero ser parte de su cospley grupal...!!! diganme si puedo...?? Question Question Question
si no tienen a su fausto VIII me avisan...!! jajaja.. XD
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptySáb Dic 06, 2008 10:27 pm

Muchachos yo quiero hacer el de riu jejeje, es alto y delgado como yo, ademas tiene estilo, esa ropa setentosa esta de pinga jejeje lol! lol!

Aunq ese traje blanco esta como dificil de conseguir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Konoha
Directiva
Directiva
Konoha


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Maracay-Edo.Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyLun Dic 08, 2008 4:17 pm

ForesighT escribió:
Muchachos yo quiero hacer el de riu jejeje, es alto y delgado como yo, ademas tiene estilo, esa ropa setentosa esta de pinga jejeje lol! lol!

Aunq ese traje blanco esta como dificil de conseguir ¬¬

OMG, nos salvas la vida, de verdad harás Ryu? ke prooooo!
Lo del traje no te preocupes ps ¬_¬ ahí compramos las telas y lo hacemos!!

Chicos, tngo la lista de este grupal ke se hizo el sábado. Los ke no estén anotados
no se preocupen ke hay muchos personajes por hacer y los ke están anotados
kedaron vetados D: es dcir, no se pueden echar para atrás.

Estamos pendientes, ok? Wink
Volver arriba Ir abajo
https://teamragnarok.forosactivos.net
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyLun Dic 08, 2008 4:58 pm

sip yo hago el de riu, para lo poco que vi shaman king, ese fue mi personaje favorito jeje, de todas maneras dejenme ver si me consigo un saco blanco, sino tocara mandarlo hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Blind
Directiva
Directiva
Blind


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Sta Cruz, Edo Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante ocioso gamer
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMar Dic 09, 2008 9:47 am

Jajaja Ryu es pro!! ojala quede bien ... y el traje no te preocupes iwal no creo ke salga tan caro ¬_¬ aun asi recomiendo que preguntes si tienes tias, abuleas o primos ke sepan coser y puedan ayudarte ...
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Directiva
Directiva
Kokoro


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : En un mundo ideal (Harajuku) ojala T_T
Empleo /Ocio : Ociosa! y ah si estidio >.>
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMar Dic 09, 2008 11:40 am

no te olvides que tu Blind XD seras Chocolove *-*
Volver arriba Ir abajo
http://mimi-kokoro.livejournal.com/
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador
Kaysan Swanner


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2008 9:00 pm

Etto... weno yo quisiera preguntar algo scratch ... esta bien todas las chicas kieren hacer crossplay d Yoh pro y como harian con el asunto este de la vestimenta rastafari del personaje (AKA camisa desabotonada sin nada por debajo), digo... no es q se vayan a ver mal Twisted Evil pro x mi parte yo respeto mucho a las chicas del team y no me gustaria que alguna situacion como esa les hiciese pasar algun mal rato XD... Just kidding... lol! ya me imagino q utilizarian el traje de batalla de Yoh.

Ahora la verdadera pregunta... Cuando y como se cuadraría para hacer o mandar a hacer los trajes xq ya lo he mencionado antes yo ni se coser ni tngo tiempo pa aprender a hacerlo y creo q tampoco kiero, así que creo q hace falta que haya una concordandia de ideas en este asunto pa que nadie venga a echarse para atras a ultima hora xq no consiguió hacer el disfraz ¿No lo creen ustedes asi?
Volver arriba Ir abajo
Konoha
Directiva
Directiva
Konoha


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Maracay-Edo.Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2009 1:11 pm

Aheeeeem, hablaré esto mañana en la reu pero...
Vamos a empezar a comprar las telas

Pero para eso 1ero hay ke cuadrar con kien nos haremos
los trajes para saber cuanto debemos comprar.
Mañana les cuadramos eso, no dejemos esto para última hora.
Cya!
Volver arriba Ir abajo
https://teamragnarok.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: TUS COSPLAY GRUPAL   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 1:55 pm

KONOHA QUIERO PARTICIPAR PERO NO SE EL QUE QUIERO HACER ES DIFICIL JANNU (LA DONCELLA DE HIERRO) SI NO PUEDO HACER DE JANNU HAGO A TAMAO

ESO SI CUANDO CUADRARIAMOS PARA IR A COMPRAR LAS TELAS
Volver arriba Ir abajo
jamax
Moderador
Moderador
jamax


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 7:31 pm

eñores... como para cuando tenemos esto?... para saber mas o menos como moverme...

btw... como van con sus cosplay? n___nU

P.D: primera vz q posteo dsd q me inscribi!... hell yeah! saludos everybody Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 8:38 pm

Yo quiero hacer cosplay también... me ayudan a decidirme por uno? Uno que me siente bien con mi fisonomía...

Jamax estaba inscrito en este foro??? me entero.

Olé!
Volver arriba Ir abajo
jamax
Moderador
Moderador
jamax


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2009 3:52 pm

ZeroDux escribió:
Yo quiero hacer cosplay también... me ayudan a decidirme por uno? Uno que me siente bien con mi fisonomía...

Jamax estaba inscrito en este foro??? me entero.

Olé!

jajaja si estaba inscrito dsd hace tmpo XD... solo q estaba solo de observador =3...
...

hmmm, sabes cual te quedaria genial?... aprovechando la onda shaman king del ragnarok...

Bason

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Bason


pero preguntale a konoha a ver q opina ella n___n...

yo puedo ayudarte con la armadura... solo necesito q me digan a tiempo, y obviamente... tu pones los materiales XD

por otro lado... Zero, tngo entendido q eres fan de rockman... yo tngo pensado (obvio para cuando me saque unos cuantos cosplay de encima) hacer un cosplay de Forte.exe... te animarias a hacer de algun virus o software?
Volver arriba Ir abajo
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador
Kaysan Swanner


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 12:16 pm

O_O OMG como no se me ocurrio?? Zero, Bazon es perfecto pa ti XD y d paso no se tiene q ver la cara asi no espantas a los demas XD pero jamax le tiene q echar un trabajo pa hacer ese trabajo, yo puedo ayudart con la lanza pro igual requiero materiales aunq estos son mas sencillos


x cierto pongan fecha de eso para saber xq ya tenemos a la kosturera del klan k y esa nos hace los trajes pro hay q saber pa cuando son XD
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 4:52 pm

jamax escribió:
ZeroDux escribió:
Yo quiero hacer cosplay también... me ayudan a decidirme por uno? Uno que me siente bien con mi fisonomía...

Jamax estaba inscrito en este foro??? me entero.

Olé!

jajaja si estaba inscrito dsd hace tmpo XD... solo q estaba solo de observador =3...
...

hmmm, sabes cual te quedaria genial?... aprovechando la onda shaman king del ragnarok...

Bason

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Bason


pero preguntale a konoha a ver q opina ella n___n...

yo puedo ayudarte con la armadura... solo necesito q me digan a tiempo, y obviamente... tu pones los materiales XD

por otro lado... Zero, tngo entendido q eres fan de rockman... yo tngo pensado (obvio para cuando me saque unos cuantos cosplay de encima) hacer un cosplay de Forte.exe... te animarias a hacer de algun virus o software?

Bason? hmmm bueno sería genial n_n... y si bueno me atreveria a hacer uno de Megaman... Más bien estaba pensando de hacerlo de Double de Megaman X4, pero bueno...


Kaysan Swanner escribió:

O_O OMG como no se me ocurrio?? Zero, Bazon es perfecto pa ti XD y d paso no se tiene q ver la cara asi no espantas a los demas XD pero jamax le tiene q echar un trabajo pa hacer ese trabajo, yo puedo ayudart con la lanza pro igual requiero materiales aunq estos son mas sencillos


x cierto pongan fecha de eso para saber xq ya tenemos a la kosturera del klan k y esa nos hace los trajes pro hay q saber pa cuando son XD


Quien rayos es la Kosturera Klan K? Bueno si pueden ayudarme, les agradecería burda n_n

Olé!
Volver arriba Ir abajo
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador
Kaysan Swanner


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 2:36 am

Eso es problema tuyo akso??? XD
Volver arriba Ir abajo
Marianna
Moderador
Moderador
Marianna


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 11:29 am

Hiii!!
q feenu q vayan a hacer cosplay grupal...
si es d shaman king yu kero d hao!!....
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 6:43 pm

Kaysan Swanner escribió:
Eso es problema tuyo akso??? XD

Quieres bronca, bastardo? n_n

Olé!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 4:45 pm

Eh bueno muchachos yo como q me estoy arrepintiendo de hacer el cosplay de ryu.......Zero despues dice que yo soy el spamero ¬¬ XDDD
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 6:11 pm

ForesighT escribió:
Eh bueno muchachos yo como q me estoy arrepintiendo de hacer el cosplay de ryu.......Zero despues dice que yo soy el spamero ¬¬ XDDD

Es que tenía que decirselo a Kaysan... Porqué te estas arrepintiendo de hacer el cosplay de Ryu? Es capaz y ya te tenían vistas las telas y hecho lo patrones y medidas y tu quieres dejar el pelero? ¬¬ No soy Spammer. Soy chacarrónicamente genial...

Olé!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyDom Mar 15, 2009 4:33 am

Bueno si me tienen las telas y el traje listo, entonces haganmelo saber y pues yo con gusto lo hago.....Pero si no es asi, entonces no hago el cosplay No No
Volver arriba Ir abajo
Marianna
Moderador
Moderador
Marianna


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyDom Mar 15, 2009 1:36 pm

porq te tas arrepintiendo?? nuu, un cosplay d ryu t qdaria muy bn... d verdad!!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 2:02 am

Marianna escribió:
porq te tas arrepintiendo?? nuu, un cosplay d ryu t qdaria muy bn... d verdad!!

Es que no se......Como ahorita estoy viendo la serie, estoy recordando de todos los chinasos que se echó ryu.......Y fueron unos chinasos burda de feo pale pale
Volver arriba Ir abajo
Konoha
Directiva
Directiva
Konoha


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Maracay-Edo.Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:05 pm

Ios, bueno eheeeeem, 1ero...
Todos están disponibles (tanto de tiempo como de $$)
ahorita para empezar a hacer el cosplay?
Yo ni tanto =( pero buenu, ahi buscaria tiempo.... y $$ XD

Esteeeem~~ hay q rehacer la lista de los personajes ke le toca a cada kien...
Todos kieren participar pero en dado caso de ke no hayan suficientes characters
ps tndriamos q buscar otra serie/juego ...
pueden aportar alternativas si kieren =D
Volver arriba Ir abajo
https://teamragnarok.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus Cosplay/Cosplay Grupal   Tus Cosplay/Cosplay Grupal - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus Cosplay/Cosplay Grupal
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tus Cosplay Items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Manga y Anime-
Cambiar a: