Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Confesionario

Ir abajo 
+3
thor_maltes
Konoha
ZeroDux
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2009 9:56 am

No te preocupes, Forest. No fue que no quería seguir hablando contigo esa noche, la vaina fue que se cayó la conexión.

Thorcito, La prox, me quedó al mando del Team n_n jijiji.
Porqué no te gustó la idea de hacer un club de Anime allá en la UC? Alla hay más otakus delo que tu te imaginas n_n

Confieso que NO QUIERO USAR FALDAAAAAA!!!!!!!! T_T Rayos que ladilla con esa exposicion que tengo de Cultura Inglesa. Porque Rayos tenian que agarrar Escocia como país de Exposicion??? T_T. Ahora tendré que afeitarme las piernas T_T

Confieso que alguien me cae mal... (nunca pensé que diría eso de una persona) generalmente, yo soy burda de tolerante y abierto con las personas, pero ésta en especial me saca la piedra por sus guevonadas infundadas. La persona la caga tanto y no se da cuenta de ello. Parece que tener fé ciega en guevonadas locas es lo suyo. Después se dará cuenta que está meando fuera del perol cuando todo sea demasiado tarde...

Bueno ya descargué...

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2009 8:04 pm

Confieso que:
Me masacraron en la primera prueba de costos administrativos.
Zero no quiero abrir el club ya que mi responsabilidad es con ustedes, a pesar de mi ausencia, ademas hay mucho Ons en la UC y de verdad con esa gente ni para la esquina.
Me iba a ver con una chica el sabado por la tarde, pero quiso cambiar de planes rayos.
No piensen mal la chica ya tiene novio, solos somos amigos.
Voy a intentar mañana escaparme y verlos un rato. Reitero tratare
__________________________________________

Luego de pasar varios sábados aburrido encerrado en mi casa, ahora comprendo a Kaede por fin logre salir de la carcel, digo casa. Me agradó mucho volver a estar con ustedes, aunque creo que me estoy oxidando en esto de arrearlos o estan muy anarquistas ustedes sin mi lol!
Me gustó mucho hablar camino a terminal con Blind.
Zerillo como que quedaras de lider si Zoids no cumpel su rol o hasta que regrese.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 12:15 am

Confieso que siento que soy el unico pendejo que se sienta acá en la PC a postear en este foro... No se de pana esto está algo en desuso, olvidado. Como que OeV los entretiene más que acá. Simplemente como que no le agarran cariño a nuestro lugarcito privado en la Web... Siento indignación y pena...

Confieso que me voy a sentar a pensar en hacer las reglas de éste foro en general y específico de cada tema que lo conforma...

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 8:21 pm

Opino igual pero tampoco es para sentirse emo zerillo. Bueno de seguro les agradara OeV por el mero hecho de que cualquier comentario puede generar un conflicto y asi una pelea, no se digo.
Era tiempo de que hicieras las reglas.
Tranquilo zerillo en algun momento debemos mejorar este foro, ponerlo bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:14 am

Ehm bueno yo confieso que toooodos los dias q me conecto entro a este foro, pero como nadie postea en los ultimos temas que he posteado, no puedo postear, porq cometería la falta del doble post seguido.....Y no me gusta hacer doble post >_>.....Pero siempre estoy pendiente de este foro n.n

Confieso que me dió mucho gusto entrar a este foro hace rato y ver que todos sus temas estaban parpadeando y gritando que habian mensajes nuevos Smile

Confieso que ya estoy en la recta final del semestre y ahorita es que estan aplicando presion.....Esta semana que pasó y los 2 ultimos han sido de suma presion en la universidad pale pale

Confieso que llegar a la casa y escucharme un buuuen jazz de masseratti 2lts hace que todos esos demonios de la presion universitaria se alejen, haciendo que caiga en un estado de relajación intenso Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:56 pm

Confiezo que:

-El lunes arranco curso intensivo. Pero pero si acaso voy esta tarde a la uni para ver unas cosas. Metí una materia, pero es la que mas me esta atrasando.
-De nuevo andaré ausente. Estare con ustedes para la semana del 25 de septiembre, de nuevo tienen que ver como sobreviven sin mi.
-Voy a dejar bien claro esto: No deseo, y espero que algun dia espero lo entiendan, que Anako y su troll hagan de las suyas en el team, ME DAN MUCHA MALA ESPINA ESOS DOS. Me comporto como padre protector de sus hijos, por esa razón. Como bien saben, el troll no es bien apreciado aqui, y su novia bueno, no goza de mi aprecio. Las personas que quieran recibirlos, lo pueden hacer, pero bajo su propio nombre, no usen al nombre del team para ello, se los agradezco. Se que hay gente que los aprecia y demas, y se los respeto. Les voy a contar algunas cosas, a mi parecer, ella obliga a la gente a quererla, el acoso que le monto a Kokoro Anime mi hermano cuando se mudo a CCS, todas las barbaridades que dice de los primos del KYT (que si bien no son santos nos han ayudado mucho) y solo hablen con la querida Rei chan y vean las otras cosas que oculta. Y ¿Debo recordales que su troll ofendio a Nay y a los menores de edad del team? Al menos para mi son razones suficientes para tener esos dos bien lejos.
-Hagamos algo bien fino este sabado, ya que despues de ese andaré ausente. Asi como tros del team, creo que tambien haran curso intensivo en sus universidades.



Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 1:09 am

Bueeeh que te puedo decir.....A mi me gustaria conocerlos para ver que tal son, si existe hipocresia o si bien....Se puede entablar una conversacion corta mientras uno pase el rato con ellos.

Creo y confieso que no hay que tomarse las cosas tan a pecho, y no lo digo por la barbaridad que esa persona le hizo a nuestros primos del KYT.

Confieso que tambien existen las segunda oportunidades.

Y confieso que me agrada mucho que mi hermano del alma thor acepte las decisiones y gustos de los demas Smile
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 10:21 pm

A ver de nuevo por aqui:
-Comienzo el intensivo el 31 de agosto.
-Grax por opinar asi Jorge. Lastima que le di una 2da oportunidad a Anako y me arrepentí.
-Retome escribir pero relatos no muy largos
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 7:19 pm

thor_maltes escribió:
Confiezo que:

-El lunes arranco curso intensivo. Pero pero si acaso voy esta tarde a la uni para ver unas cosas. Metí una materia, pero es la que mas me esta atrasando.
-De nuevo andaré ausente. Estare con ustedes para la semana del 25 de septiembre, de nuevo tienen que ver como sobreviven sin mi.
-Voy a dejar bien claro esto: No deseo, y espero que algun dia espero lo entiendan, que Anako y su troll hagan de las suyas en el team, ME DAN MUCHA MALA ESPINA ESOS DOS. Me comporto como padre protector de sus hijos, por esa razón. Como bien saben, el troll no es bien apreciado aqui, y su novia bueno, no goza de mi aprecio. Las personas que quieran recibirlos, lo pueden hacer, pero bajo su propio nombre, no usen al nombre del team para ello, se los agradezco. Se que hay gente que los aprecia y demas, y se los respeto. Les voy a contar algunas cosas, a mi parecer, ella obliga a la gente a quererla, el acoso que le monto a Kokoro Anime mi hermano cuando se mudo a CCS, todas las barbaridades que dice de los primos del KYT (que si bien no son santos nos han ayudado mucho) y solo hablen con la querida Rei chan y vean las otras cosas que oculta. Y ¿Debo recordales que su troll ofendio a Nay y a los menores de edad del team? Al menos para mi son razones suficientes para tener esos dos bien lejos.
-Hagamos algo bien fino este sabado, ya que despues de ese andaré ausente. Asi como tros del team, creo que tambien haran curso intensivo en sus universidades.




Bueno los comentarios acerca del troll dejenlo pasar, por favor xD...

Confieso que la nueva Ley de Educacion me esta haciendo botar sangre por los ojos. FCKNG Ley!!!

bueno voy a hacerle limpieza al Tema Random... Bajaràn los contadores, okay?

Olè!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 4:23 am

ZeroDux escribió:

Bueno los comentarios acerca del troll dejenlo pasar, por favor xD...

Confieso que la nueva Ley de Educacion me esta haciendo botar sangre por los ojos. FCKNG Ley!!!

bueno voy a hacerle limpieza al Tema Random... Bajaràn los contadores, okay?

Olè!

Bueno que te puedo decir, yo escuche por ahi que la materia de ingles la iban a quitar, al igual que el frances y el latin, ambas materias se ven cuando alguien decide irse por humanidades.

Espero que no retiren la materia de ingles, tanto a nivel de basica, integral y superior.

El hacer eso seria como si estuvieramos involucionando, que van hacer los profesionales sino aprende por lo menos el ingles de la universidad.....Yo por lo menos confieso que machuco el ingles gracias al bachillerato y la universidad.
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:47 pm

Bueno confieso que:
-Tendre 3 parciales de calculo financiero, matematica financiera. Termino la semana del 24 de septiembre.
-Ese fin no estare con ustedes sorry debo hacer un viaje, que me hace falta. A los Teques.
A visitar a alguien a quien aprecio como mi hermana.
-Si van al mangetsu me cuenta como estuvo para ver que me perdí.
-Hey que les parece hacer la sesion de fotos en La Ragna Plaza?
-Estoy molesto, Marvel fue comprada por Disney.
-Vamos a ir un dia a la Ragna Plaza
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 2:13 am

Confieso que mi novia entro exitosamente a la escuela de aviacion.

Confieso que la voy a extrañar por un mes ya que por ese tiempo ella no podra tener visitas.

Confieso que una vez que me hayan sacado las muelas, el dolor de cuando mastico algo mas o menos duro todavia perdura......Y yo que pensaba que era la cordal, pero rayos aun ese dolor sigue y la verdad es que ya no se que hacer, a lo mejor es que la muela de juicio esta picada o algo asi. Como tambien el dolor puede ser porq las muelas estan tomando el espacio dejado por las cordales.
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 6:08 pm

Confieso que:
-Meti el curriculum en Farmatodo para un empleo, de verdad me hace falta trabajar. Espero queme den un Horario flexible, mas que todo los sabados. De lo contrario tendran que poner a alguien mas en mi cargo.
-Me medio animo a ir al evento este que habra en noviembre.
-El sabado estuvo fino a pesar de lo que paso con lo de Tai y la broma con el GORDO.
_______________________________________________________________
CONFIESO QUE::

-SOY EL RESPONSABLE DE ESTE NUEVO LOOK DEL FORO VOY A VER QUE MAS LE PUEDO HACER
-QUE BORRE MI CUENTA DE OEV , ESO LO ESCRIBO AQUI PARA QUE NO LES VENGAN CON EL CHISME MAL CONTADO, y saben que me siento bien
-Voy a ver si meto mis papales en EPA para un empleo
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 1:44 am

Confieso que vaya poir fin se le creo un refrescamiento al foro.....Se ve mejor y con mas vida, aunque confieso que tambien le hacen falta algunos retoques tecnicos.

Pero poco a poco se ira acomodando esos fallos....Por lo menos ya dimos varios pasos adelante Smile
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 1:46 pm

Color Hielo!!! eso me gusta...

Ya le falta poco a la LEY ORGÁNICA EXTRAORDINARIA DEL TEAM RAGNAROK! el reglamento del Team, del foro y demás que estoy creando para uds. Espero la aprecien...

Si eren mojonero, Thor aun estás activo en OeV...

PD: DON´T FEED THE TROLL!! (just kidding xDDD)

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 5:03 pm

Zerillo mira le dije a Piche, digo Nishi que me cerrara la cuenta, y le pedi a Vegeta Rukawa que adelantara el trabajito ese, que no se a que terminos este ese asunto es otro peo.
Pero ¿Me han visto posteando por alla?
-Confieso que PASE CALCULO FINANCIERO AL FIIN
-Tambien confieso que: El que agita la tierra, el señor del trueno, el que lleva el peso de las almas de los que quieren ser libres, el que posee el martillo del cual nadie se salva, el hermano de Konoha, Hideki, Gaby, Fidel GORDO, Jorge, dentro de pocas semanas se vera con el presidente de la Asoc Civil Otakus en Venezuela en estas tierras ¿Que pasará en ese encuentro? ¿El cielo se romperá? Solo les digo que
VIVA EL TEAM RAGNAROK SOBERANO INDEPENDIENTE MESMOOOOOOOO lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 2:11 am

Confieso que.....Zero no vayas a poner esa ley tan jodida y ladilla ok (?)

Thor con quien te vas a reunir??.....Con danotaku (?)......El presidente de OEV?
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 12:49 pm

Confieso que:

-Claro que si hermano. Sera un encuentro épico los puentes puede que se quemen .
-Ayer trabaje con mi padre y me queme el cuello pero me pagaron por la labor hecha.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 5:01 pm

Muy bien, Thor... Mire será posible que nos vieramos en algún lugar???

Tranquilo, Forest. La ley está flexible y clara...

Confieso que me duele mi colita...
Confieso que mis hermanos se van de la casa y me quedaré solo.RAYOS!!! mevoy a calar las locuras evangélicas de mi mamá!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 8:40 pm

Confieso que:

EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO SERÁ EL RESTAURANTE PIZZA HUTTQUE ESTA DE CAMINO A LAS AMERICAS.

Mas claro imposible.
Y confieso que tenia la computadora invirulada y tengo que adaptarme de neuvo
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 3:00 am

ZeroDux escribió:

Confieso que mis hermanos se van de la casa y me quedaré solo.RAYOS!!! mevoy a calar las locuras evangélicas de mi mamá!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!

Olé!

Confieso que justamente estoy pasando por eso, la calamidad de mis padres es a veces intolerante, a tal punto de querer largarme de la casa.

Confieso que me gusta mucho el nuevo refrescamiento del foro Smile
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 5:27 pm

Confieso que:

-ESTE SABADO LLEGO TARDE TENGO QU EIR A UNA CLASE LLAMADA INDUCCION AL SERVICIO COMUNITARIO.
-Y comence semestre y creo que me debere de ausentar otro rato
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:36 pm

Confieso que ando como niño con juguete nuevo porq compre gorra nueva, dos cd's originales, uno de Nine Inch Nails y uno de Arcade Fire, y porq tambien le compre una memoria RAM a mi querida Lain Very Happy

Confieso que la fiesta estuvo buena a pesar de los altercados y los comentarios pedantes de cierta persona, y no precisamente hablo de Kokoro.

Disculpa Victor si le lanzo un pelo al Flame.
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:22 pm

Confieso que:
-Este sabado NO[u] voy a ir a la reunion por que voy a hacer un curso y salgo del mismo a las 5 pm
-Anako me volvio a agregaer no por que, ella misma dijo que me quedara con mi "veneno" y demas hierbas
-No te preocupes Jorge por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 8:31 am

thor_maltes escribió:
Confieso que:

-ESTE SABADO LLEGO TARDE TENGO QU EIR A UNA CLASE LLAMADA INDUCCION AL SERVICIO COMUNITARIO.
-Y comence semestre y creo que me debere de ausentar otro rato

Gûercome tu de llongol!!!! yo tmb estoy haciedno El curso n_n

Confieso que rayos fui a una vaina llamada Bonfire Night. Una tradicion britanica que dio lugar en mi univ.... Tuvo de peeenga!!!

ole!

Creo que no voy a la reu hoy. Chino encargate del Team mientras n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Confesionario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Confesionario
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Random-
Cambiar a: