Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones del Ragna-Aniversario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Opiniones del Ragna-Aniversario Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Ragna-Aniversario   Opiniones del Ragna-Aniversario EmptyJue Abr 23, 2009 6:58 am

Puedo tomar eso como una base para poner las bitácoras... n_n. Además con las opiniones, puedo tener varios puntos de vista para que no se me escape ningún detalle n_n

Olé!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Opiniones del Ragna-Aniversario Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Ragna-Aniversario   Opiniones del Ragna-Aniversario EmptyMiér Abr 22, 2009 4:15 am

esta bueno el cuento zero, esto deberia ser una de tus primeras bitacoras del grupo jeje....Y como te habia dicho anteriormente, tu no tenias canciones de los 80s en tu celular cosa que hizo que konoha se quedara con mi telefono por un buen rato....Asi que tu ganaste por tener mas canciones chacarronicas y yo por tener la mejor musica del pasado jejje lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Opiniones del Ragna-Aniversario Empty
MensajeTema: Opiniones del Ragna-Aniversario   Opiniones del Ragna-Aniversario EmptyJue Abr 09, 2009 11:41 pm

Bueno acá pueden hacer comentarios acerca de nuestro Ragna-Aniversario...

Yo opino lo siguiente... elephant

Primeramente, haré a brief summary de lo que era el Team en sus inicios: El Team Ragnarok hizo sus cimientos el 1 de Marzo de 2008 y los fundadores son ThorMaltese, Konoha, Blindanime, Zoids, Dokuro-chan, BaKu, MetalPatriot, Iluga y Kokoro. Nuestros queridos fundadores antes pertenecían a una sub-rama de Clan llamada HanyoII, pero un día los miembros decidieron formar un nuevo Clan. Su nombre iba a ser originalmente la Tropa Cotejo (no se rian), pero reconsideraron en ponerle Ragnarok. Con los cimientos bien fundados, comenzaron a buscar miembros. Fue hasta después del 8vo Enam que los seguidores se hicieron chacarrónicamente extensos. En la actualidad, el Team contiene a más de 80 miembros y como 10 honoríficos. (Esta información puede ser editada, por si hay algún detalle que se quiera agregar o algo que se quiera modificar)

Bueno a lo del sábado:

Eran las 10am cuando escribí ar presi cuando y donde era la fiesta. Parque Santos Michelena a las 11am. Los miembros me estaban esperando, pero primero necesitaba dejar unas cosas en Pque Aragua antes de reunirme con ellos. Tardé un poco, pero en el camino me conseguí a Alucard. Me ayudó con unas cosas y nos fuims en camioneta. Cuando llegamos,se nos fue imposible visualizar dónde estaba la horda. Recorrimos varias millas, hasta que vimos un poco de comegatos en una cabaña. Llegamos y vimos a Thor, Chaccal, Kazeryuu, Konoha, Mano, Jamax, Kyon, Kaysan (ese bastardo) Hideki y Gabi. Comenzamos a echar cuentos y a probar las galletas de Kaze. Él me asustó un poco cuando me dijo que le había agregado algo "especial" a las galletas, pero después me dijo que fue mucho cariño y amor (ah menos mal, me había hecho pensar que le haya echado laxante o picante) Después nos fuimos a dar una vuelta al laberinto. Olía a orines ¬¬. Después divisamos a una especie de pared con muuuchos tubos para que la gente trepara. Subí y me dio algo de vertigo. Konoha en su intento de subir se metió un carajazo en la maceta (es decir en la head) Después fuimos a un conjunto de montículos grandotes. Algunos hicieron poses de batalla, románticas y otras. kaysan me metió un cuchillazo me dejó sangrando. Después llegó más gente. Jugamos un fútbolacho, donde consto que Len-Tao y Tío Mackie son muy chacarrónicos jugando. Vi a Andremi, Lady Veroldemort, Serena Kasumy y una acompañante. Todas estaban muy lindas y preciosas. Más tarde en la cabaña llegó Blind y Gabriel y unos injstantes antes, Dokuro que llegó quitando chapas aun con un brazo inmóvil (Nawara pobre que tenía un brazo enyesado). Hablé con Chaccal acerca de los Approaches y Methods de Planificaciónde clases y que me había quedado...

Después llegó la hora de la comilona. Kokoro fue con jamax y Blindanime a comprar las cosas. Antes que llegaran, Kaze y yo, junto con Foresight y Konoha hacíamos piques de quien tenía las canciones más chacarrónicas. Al final gané yo con Dimmu Borgir y Carcass en mi celu. Después llegó Fidel que me dijo que Iron Maiden estuvo muy bueno T_T yo quería ir...

Después que nos corrieron del Pque (Ya eran las 6pm) nos dispusimos a irnos a nuestras respectivas casas. Paramos un momento en casa de Aika para beber agua e ir al baño. Después la gente se separó unas fueron al Galería Plaza y otras al Terminal.

Comentarios a los Miembros:

Toyoyo: Comprobé que nombrarte tres veces, hace que te aparezcas.

Jamax: No compartí mucho con ud. La chapa de Boxxy le quedó genial.

Tío Mackie: Ud si que es chacarrónico jugando fútbol.

Konoha: Estabas muy genial ese día. Me dio risa que te pegaras con el tubo en la cabeza y las fotos del Titanic con Alucard. Pero lo que más me dio risa de ti fue tus fotos embarazada (no se cómo quedaste en estado, pero te veias pretty barrigona jajaja)

KazeRyuu: Viejo muy de pinga que asistieras. Lo unico que me chorreó fue el comentario del ingrediente de tus cookies. Menos mal que era cariño y amor y no otra cosa. Eres un buen portero...

Kaysan: Bastardo me cortaste el brazo con ese cuchillo!!! Me la vas a pagar.

Kokoro: Muy linda ese día. Aunque no se te vi como algo disgustada de las 3pm en adelante. Te vi con las intenciones de retorcer mis nipples...

Fidel: Que bueno que te pudiste tripear Iron Maiden. Pero nos veremos las caras en Arch Enemy.

Chaccal: Colega no hablamos mucho inglés, pero bueno hablé un ratico contigo acerca de mi raspazón en MEPILE. Gracias por entenderme y por reforzar mis opiniones acerca de los aproaches y methods. the Silent Way es muy dificil de hacer!

Aika: Gracias por prestarme el baño y darme agua en tu casa. Tu idea de las poses en los montículos del parque fue muy acertada.

Thor: Tengo una fotico tuya chacarrónica.

Dante_hell: Hacer Shuffle en la tierra fue algo de pinga, pero no se cual es tu cuestión que no te gusta que te filmen de la cintura para arriba. Levantaste muuucho polvo!

ForesighT: Mis canciones son las más chacarrónicas buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! hasta a Konoha le gustaron.

Len-Tao: Padawan eres burda de bueno en el Fútbol. Me preocupa lo de tu dedo.

Manototexxx: Viejo cuidado con el Piercing. No lo muevas tanto... tengo una fotico con el hongo de kokoro en la cabeza jajaja!

Kite Viejo eres un lider nato en fútbol. Gracias a ti, ganamos.

Nay: Me dio algo de cosa jugar contigo fútbol. Tenía miedo de quitarte la pelota y hacer una falta, es capaz de que Zoids iba y me metía unos carajazos.

Alucard: Gracias por ayudarme con la bebida. Ya de por sí la cava pesaba bastante...

Serena Kasumy, Andremi y Lady Veroldemort: Estaban muy bonitas las tres y gracias por haber asistido... .

Gabriel: Llegaste algo tarde, pero llegaste n_n. Alguien te quería escoñetar la guitarra.

Long: Porque monopolizaste el agua y te llevaste las fotos??? ¬¬

Squallxpt: jaja me cagué de la risa con tus cuentos de nuevo. En especial con el de los caballeros.

Hideki y Gabi: Después cuadramos lo de Guitar hero, okay...

RaKyu: Deja mi chiva tranquila!!! ¬¬ Por cierto tu cuchillo corta. Kaysan lo probó...

Zoids: Es algo extraño que te pusieras toda la pollina al frente. Parecías EMO!

Y bueno a los que no nombré, me disculpan. Aunque faltó gente, traté de compartir con todos n_n.

En resumidas cuentas, me gustó la cuestión del sábado. La gente echando cuentos y jugando fútbol, haciendo shuffle, poses y demás... Eso demuestra que somos un grupo superchacarrónicamente genial y el nro.1 de Aragua (Lo siento demás grupos de Aragua se jodieron)

Y bueno será para la próxima entrega. Después pongo algunas fotos que tomé. No fueron muchas, sólo 17 pics. Los demás ocupense de poner las demás que hubieron varios que llevaron cámaras.

Olé!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones del Ragna-Aniversario Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Ragna-Aniversario   Opiniones del Ragna-Aniversario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones del Ragna-Aniversario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aniversario 2010
» Opiniones de la fiesta de despedida de KONOHA
» Ragna Cultura Bloguera
» Opiniones de las Bitácoras
» Actividades del grupo (opiniones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Eventos y Actividades del Grupo-
Cambiar a: