Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste Empty
MensajeTema: Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste   Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste EmptyLun Mayo 11, 2009 9:37 pm

Aqui la reseña del material en cuestion:

Citación :
Antes de hacerle la reseña a este genial trabajo debo hablar un poco del género Western que es uno de mis favoritos. Sean películas, cómics, series de TV el Western es un género muy arraigado en los Estados Unidos, ya que cuenta como se domó el salvaje oeste de aquél país. Los europeos, en especial los franceses y los italianos, les agradó mucho este género tanto así que llegaron hacer “copias” del mismo, el famoso Spaghetti Western. Pero a diferencia de la versión original, su contraparte europea, no era tan “puritana” en donde los buenos son los buenos y los malos los malos, en las versiones europeas hay seres ambiguos, los buenos son malos y los malos peores. Claro estos dos gigantes del mundo de las viñetas le han dado un vuelco al género, por ejemplo una obra de gran envergadura del autor Moebius es Teniente Blueberry.

Este cómic de los autores Desberg y Marini, combinando las técnicas del manga japonés y el estilo europeo con un retrato de SEAN CONNERY, una historia bastante fuerte, claro es un cómic europeo destinado para un público adulto. Nuestro protagonista, el señor Matthew, es un buen trabajador de unos de los ministerios de la capital de Estados Unidos, se muestra al lector como un hombre correcto que cumple la ley civilizado, pero en contraste es adultero y desprecia a su hija, peor un día en su residencia en la capital cambia todo. Unos asesinos le dan muerte a su esposa y a su hija, nuestro protagonista recorre el inmenso y salvaje oeste hasta Wisconsin para encontrar al responsable de la muerte de su familia, pero descubre una red de prostitución, juegos de azar, un hombre que rige ese salvaje paraje como un rey, conoce a Wakita una aborigen estadounidense que lo ayuda a buscar el asesino de su familia. No doy mas detalles por que amigo lector debes leer esta obra del genial mundo del cómic europeo, es bastante universal, entretenida y salvaje, sirve para iniciarse en ese mundo poco conocido que es el cómic europeo y para darse una idea de lo diferente que es del cómic de otras latitudes.



Aqui pueden descargar el materialMi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste A01lo5
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
nay
Moderador
Moderador
nay


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste Empty
MensajeTema: Re: Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste   Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste EmptyJue Mayo 21, 2009 11:21 am

gracias thor por el aporte sigue asi.. una cos apor q no se ponen una seccion de comics , musica, anime manga para q no se vea tan enredado???
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste Empty
MensajeTema: Re: Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste   Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste EmptyLun Jun 22, 2009 12:42 am

Muy buena la idea, Nay. Es que así se pone un poco de Orden... Quien puede moderar esta parte del foro?

BTW gracias por el aporte Thor. Espero que la conexion aguante para descargar el doc n_n

Olé!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste Empty
MensajeTema: Re: Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste   Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste EmptyMiér Jun 24, 2009 3:37 am

Bueno yo me quedé esperando por la moderacion de cine.....Pero moderar esta parte del foro tambien me gustaria, asi que estoy a la orden Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste Empty
MensajeTema: Re: Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste   Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer aporte. La Estrella del Desierto, un comic del viejo Oeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comic Con 2010 :D
» Comic Con Caracas 2010
» Comic: Superman Anual número 11. Para el Hombre que lo tiene todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Descargas-
Cambiar a: