Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Platica General Del Team Ragnarok

Ir abajo 
+11
ZeroDux
Kokoro
alucard
Ayame Asakura
aika
ForesighT
Blind
Konoha
ManototexX
thor_maltes
Dante_Hell
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador
Kaysan Swanner


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 2:40 am

Algun dia entenderas pequeña marianna q cuando stas en la universidad debes QUEJARTE DE TODO: si extienden el semestre hay tiempo pa hacer todo pro t kitan tiempo de vacaciones... y si no se extiende los profesores bastardos e hijos de poota t echan el cerrero de trabajos encima, pero no espero q lo entiendas.... solo espero q algun dia lo sufras en carne propia XD
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 6:18 pm

Si Mariannita pronto de toara vivir en carne propia lo que vivimos XD
Tengo algo (bastante) flojera pero debo ponerme a estudiar.
Por cierto Somos Geniales
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
Marianna
Moderador
Moderador
Marianna


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 7:33 pm

Siiiiii.... sn genials!! I love you
uhmm bueno ya entndi... "qjarme d todo"... jeje!!
jiji bueno... toncs lo sufrire en carne propia
cuando empieza a studiar para ser poli!!
Rafii necesito un profe d ingls para mi cole
desd q empeso el lapso nu he tnido.... y yu
nu kero q me pongan la misma nota del lapso pasado
nuu q horror.......... aunq sea hasta q se acab ste lapso...
byeeee
se les kere!!
Volver arriba Ir abajo
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador
Kaysan Swanner


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 1:54 pm

Vas a ser poli?? mas de pinga ya tenemos a kien nos defienda del hampa (sarcasmo) y a kien joder pa desahogarnos de las mamarrahadas de los policias sabiendo q no podra hacernos nada Q BIENNN!!!

TE APOYAMOS MARIANNA TI SERAS LA RAGNACIA XD (que horrible suena pro fue lo unico q se me ocurrui pa joder)
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 6:35 pm

Coño Kaysan explicaste eso con una exactitud, que no tengo nada que agregar, en lo que respecta a alargar el semestre.

MArianna de pana quereís ser Policía? no hombre no te hacía estudiando otro tipo de carrera... No crees que alistarte en las fuerzas militares es mejor? Bueno dime el nombre de tu liceo para ver como es la movida alla y me asignen unas horas ahí...

Olé!
Volver arriba Ir abajo
Marianna
Moderador
Moderador
Marianna


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 1:37 am

siiiiii
yu d poli... dmaxiado feenu!!... ragnacia???jaja
militar?? uhmmm mi papi me dijo lo mismo.... pero... creo
q nu puedo, xq yu cuando stoy parada en un mismo lugar sin moverme ni nada me mareeeo toda, la vista se me pone super borrosa y pal piso.... jejeje!!! nu se xq pero simpre he tnido ese problema desd los 6 añitos.. y en las iglesias... q horrible!!! la ultima vez q me paso fue hace poco en vaks d diciembre .... y bueeeno estar parada frnte a un solaso todos los dias yu creo q es peor...
uhmmm rafi mi liceo se llama jose marti!!
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Moderador
Moderador
Rayko


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 4:40 pm

bueno ustedes hoy andan bueno pues ^^. bueno chicos si les gusta la serie rosario to Vampire les dejo esto:

[/url=http://youkaigakkuen.foros.ws/]Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Bannere[/url]

es un foro rol nuevo que salio, aunque tenga pocas gente, es divertido, unanse^^

PD: El rol no es mio^^
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 8:44 pm

José Marti? queda en el Centro o algo así? bueno voy a pasarme por allá a ver como es el guiso, Marianna_Sakura

Olé!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyDom Mar 15, 2009 4:21 am

JOSE MARTI?????!!!!!! ESE ESTA POR RESIDENCIAS DEL CENTRO SI MAS NO ME EQUIVOCO.........TE LO DIGO PORQ YO ESTUDIÉ EN EL PRECURSOR, QUE ESTA AL LADO Y ES PRE-MILITARIZADO Very Happy Very Happy

Y bueno con respecto a lo de pararse firme en el sol como por una hora, yo lo hacía....Pero era cuestion de irse acostumbrando, de acostumbrar al cuerpo ps.....Fijense q en 7mo yo no podia estar parado firme ni siquiera como por 15 minutos, porq sentia q se me iban los tiempos, pero con el pasar de los dias yo ya podia estar firme como por una hora. Pero que va, yo queria irme por la milicia, pero esos 5 años en ese liceo, calandome a un idiota que me grite en la cara: TIEEEENDETEEEEEE!!!.......Me dije nooooo que va, la milicia no es para mi, se las dejo a los masoquistas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Marianna
Moderador
Moderador
Marianna


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyDom Mar 15, 2009 1:29 pm

jeje seep... es el q sta al lado del precusor!! hace cuanto studiast hay??
uhmm yu creo q yu nunk me podria acostumbrar!!
jajaja sep.. q le gritn a uno es muy stresantee!!
Volver arriba Ir abajo
Kaysan Swanner
Moderador
Moderador
Kaysan Swanner


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : En algun lugar del la tierra mitologica de el pais llameante que nace de... Ay q coño! La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero en ciencias de la vagancia - mencion flojera y ladilla---Klan K Member-Bonus Str+8(caido)
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2009 11:53 am

Jaja...! o sea q no kieres q t griten y t vas a ir pa policia??? si alli es peor xq no solo t gritan sino q apenas revires a la primera A CLAVAR EL MOÑO!!! y si se t iban los tiempos pos star de pie imaginate como staras asi: de pie y apoyando la frente del piso... con el tiempo desarrollaras una membrana solida de piel en la frente q si la lvleas mas se convertira en un protector pa q no t pasen lso tiros en el coco XD

o al menos eso me contó un pana q es policia XD
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 1:59 am

Marianna escribió:
jeje seep... es el q sta al lado del precusor!! hace cuanto studiast hay??
uhmm yu creo q yu nunk me podria acostumbrar!!
jajaja sep.. q le gritn a uno es muy stresantee!!

Yo estudié ahi desde el 2000 hasta 2005, es decir, todo el bachillerato completo, y bueno fidel si estudió en esa ratonera desde el primer grado jejeje

Rayos eso me hace recordar a los buenos momentos que pasé en ese liceo, creo q la etapa del liceo fue una de las mejores para mi, jodí y eche mucha vaina jeje

Eso me hace pensar en que últimamente he estado muy saca-ass con mis amigos del liceo Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 1:49 pm

Bueno pasando por acá, me gustaría que me dieran permiso de redactar las bitácoras del Team... Con buena ortografía, coherencia y cohesión... Acerca de los eventos, reuniones de alta relevancia y fiestas del team... Así que, voy a crear un tema acerca de ello en Random.

Por cierto, deberían usar más este foro más que OeV para postear las cosas relacionadas de nuestro Team, porque Salen Spamosos Que No Son Del Team ni Son Allegados por ahí posteando mariqueras que no les incumbe y creando problemas (No diré nombres)

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 2:04 pm

Zero tienes toda la razón con lo de los spammeros y que deberiamos usar este foro, con tal esta es nuestra casa
Se los repetiré ESTA ES NUESTR CASA POR ENDE DEBEMOS DARLE MAS USO.
Zero puedes escribir las crónicas del team puedes comenzar cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 2:37 pm

Okay se lo agradezco, Thor! Esto es con la finalidad de tener un control de todo lo que se hace en las reuniones. Y también será algo divertido de leer... Comenzaré a redactar la Bitácora haciendo un breve repaso a los anteriores posts de OeV desde muuucho antes que yo entrara y haciendo cita de algunos que he hecho... Abriré el tema después de semana santa (después del Go To DMC).

Sin más que agregar, me despido.

Olé!
Volver arriba Ir abajo
aika
Moderador
Moderador
aika


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:06 pm

Esperaré esos resúmenes zero!!
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 3:57 pm

Ya verán los resúmenes. Les gustarán...

Bueno vuelvo a reiterar, que deben usar un poco más este foro y dejar de ser (en cierto modo) dependientes de OeV. No digo prescindir totalmente de él, pero por lo menos para cosas un poco más... Digamos: Confidenciales y de Asuntos que no repercuten a personas ajenas a nuestro clan, mejor usar este medio.

Cambiando de tema, Publiquen por acá los que vayan al Go To DMC para ir haciendo la lista de asistentes a dicho evento en Valencia... Vayan pidiendo permiso los que sean menores de edad, etc etc... Nos vemos en otra entrega.

Olé!
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:56 am

Zero deja de juntarte con el innombrable, tanto han sido las juntas con el, que tu letras se han puesto de ese color tan revolucionario Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 7:56 pm

Creo que este semestre me tendré que ausentar en algunas ocasiones de mis labores presidenciales, o por lo menos no me veran en las reuniones con la misma regularidad con la que he asistido hasta no hace mucho. Por cierto aquel que no puede ser mencionado esta castigado por alguna razón. Vuelvo a insistirles usemos mas nuestro foro, para algo nos tomamos la molestia en abrirlo, y ademas ya OEV es un ring de boxeo o si no el lugar en donde los spammers y trolls de Venezuela estan mas a gusto. Por cierto ¿Alguien a ido a la tienda CHAPA HOBBY en el Maracay Plaza? está a segun cerca del Banco de Venezuela. Bueno hablando de todo un poco Kaysan y su servidor estamos en la página Fiction Press demostrando que talento en el Ragnarok sobra, por decirlo de alguna forma, me gustaria saber si hay mas gente que escribe en el team. Bueno por el momento nos tengo mas nada que comentar me retiro
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 1:53 am

Bueno thor yo tambien escribo, por eso te pregunte que como era eso de abrir un blog, es para publicar mis historias cortas....Que en realidad las tengo todas en las notas del facebook.

Rayos y yo que pense que era el unico atareado con un semestre rudo.....De verdad este semestre me va a dejar calvo, no se para que metí tantas materias pale pale
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 6:42 am

ForesighT escribió:
Zero deja de juntarte con el innombrable, tanto han sido las juntas con el, que tu letras se han puesto de ese color tan revolucionario Mad Mad

No vale Forest. Puse mis letra color rojo, porque Zero es de ése color n_n. ¿Y sabes? me gusta n_n... No es por T.... O_O... perdón El Innombrable Lord Baldomero Tigra del Oriente! jajaja n_n

Gracias a Thor por reiterar el uso de este foro... Ya les metí medio palo a todos! Tengo más mensajes que uds!!! Muajajajaj!!!

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 9:28 pm

Bueno siguiendo con las weas, Jorge si vas este sábado te explico con mas detalle lo del abrir un blog. Preferiblemente Wordpress.Bueno a ver no se que iremos a hacer este semestre como grupo, no se me da la ligera impresion de que varios de nosotros estamos hasta el cuello con la universidad. Si alguien tiene detalles sobre el asunto de la ausencia de aquel que no puede ser mencionado por favor PONGALA. Continuando bueno Zero hare mas comentarios aquí y espero alcanzarte. Por cierto ¿Que sera de la vida de Alexander Byakuya, Hiddan y Grimjow?Tengo tiempo que no los veo. Por cierto ¿Que les parece si un dia cuando salgamos de clases vamos a la piscina? Ya que como no se dió durante la semana santa seri abueno ir en agosto. Ah y para ir cerrando no ire al Enam de este año
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 2:51 am

Thor hermano hiddan no ha venido mas porq surgio un problema con un comentario que le dijeron....Parece ser que le ha dado como pena venir, mañana te explico mejor eso, es un asunto delicado pero facil de resolver a la vez.

Zero de pana que nos lleva la morena en mensajes, antes te iba haciendo la competencia pero con el tiempo que estuve ausente, te me adelantastes unos cuantos mensajes demas jeje
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 4:46 pm

Bueno yo he visto a Hidan en mi Universidad. Está estudiando en la Upel... En el DEPARTAMENTO DE INGLÉS!!! Osea que es mi colega. En estos días me lo conseguí en la cola del comedor y hablamos un rato. Le di unos consejos de las evaluaciones de inglés y más nada.. Las manda muchos saludos y que verá si puede ir en cuanto se desocupe.

Byakuya y Grmnjov estan haciendo Yaoi (?) jajajaja!!!

Me gusta la idea de ir a la piscina, pero que sea un día fuera de temporada... Uds saben para tener la piscina para nosotros solos de Team !!! YEY!!!...

Thor creo que Blind y yo vamos para el Congreso de Lara y al Enam de este año... es lamentable que no vaya ud, Thorcito!!!

Olé!
[b]
Volver arriba Ir abajo
Konoha
Directiva
Directiva
Konoha


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Maracay-Edo.Aragua
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 EmptyDom Abr 26, 2009 10:15 am

Hello chicos =D!!!!!
Grax por usar el foro <3333
Ahora vamos a reclutar más gente para q lo use ps, xq para algo está!!
Anyways, abriré un tema en PANEL DE CONTROL para
que den ideas para cambiarle el diseño a la página, para el logo del team,
moderadores wiiiiiiii xD y otras cosas (revisen
el post en panel de control -3-) ... Avisan a los del team q stén inscritos aki y los q nu tmb =) ,
debemos recuperar esto xD ...
Wenu, c ya!!!
Volver arriba Ir abajo
https://teamragnarok.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Platica General Del Team Ragnarok
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Team Ragnarok video production
» Presentate al Ragnarok
» [Bitácora] Ragnarok: The ZeroDuX's Chronicles
» Trucos , Ayuda y Consejos en General xD
» Foro team RO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Random-
Cambiar a: