Team Ragnarok Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Ragnarok Estado Aragua- Venezuela
 
GaleríaGalería  ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Platica General Del Team Ragnarok

Ir abajo 
+11
ZeroDux
Kokoro
alucard
Ayame Asakura
aika
ForesighT
Blind
Konoha
ManototexX
thor_maltes
Dante_Hell
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyDom Abr 26, 2009 1:20 pm

Gracias por eso sister bueno esta tarde les envio un mail a todos para que lean el tema que abrio la besha konoha, por cierto te extrañamos el sabado.
Bueno lo del logo si es necesario cambiarlo aunque Petrolito es será siempre nuestro logo querido.
Por cierto me gustan que, sonara rata, que hayan pocas personas en las reuniones puedo vigilarlos mejor sin dar muchas vueltas.
Bueno les informo que la reunion del próx sabado deberá ser breve y les explicaré pro que.
Parte de la directiva del grupo vamos a reunirnos con la directiva de otros dos grupos para planificar unas cosas y mejorar la actual, y pésima, situación de los eventos en la región, que ultimamente andas de un malo, así que disfrutemos el prox como siempre lo hacemos, y creo, ojo creo, que despues de ese sabado no asistiré mas a las reuniones. Y por ciert Zero lo que comentaste en la seccion de confesiones te apoyo, es más te ayudo. De verdad me parece una poscion extremadamente hipócrita por parte de un buen números de mods de la pág OeV en no acatar la denuncia de spam en nuestra seccion que ellos nos brindaron. Pero claro, hace dias comente que era preferible que no haya eventos en mcy por la "calidad" de bazares y comedias malas que tienen y ese comentario lo borraron, pero el flame y spam del niñito maduro de Vicken eso si no lo borran, genial. Ahi es cuando uno se queja de sus improperios, de que solo quieren escuchar halagos, y cuando uno denuncia, uno es un amarillista, facista, que hay una conspiracion contra uno o unos.
Pero lo que me da risa es como se alteran cuando salen artículos como estos:
http://lakatana.niponiaplus.info/blog/2007/07/30/oev-premiao-eso-hacen-creer/
Me parece perfecto por parte de muchos que dirijen el foro de OeV que no les caigamos, genial, por que siempre hemos mantenido una relacion de no agresion. Pero esto ha sido la gota que ha demarrado el vaso.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:03 pm

Por fin cual fue la sorpresa del sabado.....Si es q se puede saber por aqui o mandenme un PV, pero diganmeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Zero me dijo algo.....pero de verdad fue eso??
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyDom Mayo 10, 2009 9:23 pm

Bueno de nuevo vertiré mi opinion. De seguro, espero, ya vieron el teaser promocional de un nuevo "evento" que se dará en neustra querida ciudad despues de un buen rato con fiascos. Esta nueva propuesta la van a hacer en la escuela de arte dramatico de Maracay, la misma que esta en la misma calle mas arriba del CC Global a pocos metros del CC PACÍFICO. Si hacemos memoria ¿Recuerdan que hicieron algo alla y que la gente lo criticó por lo reducido del sitio? Sumemos eso al hecho de que de alguna forma u otra Jose Joshua Sanchez ese troll conocido como antianimeagent en OEV que tanto dio de que hablar. No hay que ser Sherlock para deducir que los frikis narutardos que pululan aqui iran nada mas a criticar. Personalmente no iré no me importa que su precio, el de la entrada, sean 5 BSF, lo que quiero ver es el flame que haran algunos para atacar y otros para defenderse, pero aqui entre nosotros Casa los Andes posee un espacio un poco mejor, me tarevo a decir que el museo Mario Abreu, mejor conocido como el Matadero, es un lugar mejor. Como siempre los que quieran ir de esta familia lo pueden hacer libremente pero no cuenten conmigo.
Y personalmente ya los eventos no me "llenan" como antes, no se han perdido ese impacto para mí, debe ser despues de ver tanto desastre junto en el 2007, mas que todo a finales del mismo año y en una buena parte del 2008.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:21 am

Que te puedo decir hermano, yo se donde es el lugar, porq paso TOOOOODOOS los dias por ahi cuando voy para la universidad......Y de pana q ese lugar es realmente un ASCO!!!!!.....es un pequeño salon de fiesta con techo de zinc encubierto por cielo raso (placas de anime bajo el techo de zinc).

Pero eso no me quita la idea de irme y llegarme hasta alla, y POR SUPUESTO que el salon de CASA LOS ANDES es muuuucho mejor que este, es mas el del museo de arte contemporaneo es un poco mejor que el de arte dramatico porq es hasta mas grande el espacio.

En fin vamos a ver que tal estara ese evento, ya deseo yo que se hagan mas eventos en lugares como casa italia, centro hispano, casa portuguesa y hotel maracay.....Es mas hasta extraño los eventos que se hacian en la cinemateca jeje
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyVie Jun 05, 2009 10:05 am

Bueno no se ante la problemática de Eventos en el estado, yo me voy a acercar al lugar aunque sea un rato a ver cómo esta la temperatura literal y metafóricamente hablando. No se uds...
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 8:33 pm

Zerillo no es tanto el asunto de que el evento sea bueno o malo, el sitio en muchas ocasiones puede convertir un buen plan en un desastre. Los que fueron al evento del mismo señor pero en Casa Gomez a lo mejor saben de que estoy hablando.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2009 1:55 am

thor_maltes escribió:
Zerillo no es tanto el asunto de que el evento sea bueno o malo, el sitio en muchas ocasiones puede convertir un buen plan en un desastre. Los que fueron al evento del mismo señor pero en Casa Gomez a lo mejor saben de que estoy hablando.

No se tu hermano pero yo en mi mente pienso que los eventos son buenos dependiendo de el lugar en donde se hagan....Y a mi el de casa Gomez no me gusto mucho, pero tampoco fue muy bueno, es mas me gusto que se haya hecho en ese lugar, ademas yo le tengo que agradece mucho a ese evento que ya alli fue en donde los conocí a los miembros del clan y fue cuando me hicieron la invitacion para unirme al ragnarok.

No se, pero ese evento me trae muchos recuerdos, aparte de que conoci a gran parte del grupo, estaba recien enamorado de tai y mi amistad con nubia apenas estaba en pañales jeje
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:26 pm

Este sábado no podré estar con ustedes, tengo que ir a una clase extra de Costos Adim para ver si puedo llevar la materia mas alla del 04 para meterla en el intensivo, en caso de que haya este año. Zerillo debes enviarme el informe l informe de la reunion de este fin.
Hablando de todo un poco, pensé que habria un flame war semi épico por el ultimo "eveto" de Mcy, me extrañó de sobre manera que los integrantes de un grupo conocido de esta ciudad no hayan ido a criticar, luego de que Jose Joshua haya hecho lo mismo con su evento cof cof el shogunato cof cof. Pasó un pseudo bazar con mucha mas pena que gloria. Pero hay que preguntarse ¿La situacion actual a que se debe en cuantoa los eventos? ¿Se veía venir o nunca nos dimos cuenta de que por el comportamiento salvaje de unos nos perjudicabamos todos? Solo debo recordarles lo que sucedio en el anime tech segundo día, el tercer dia del eneam de centro hispano, el anime kaigi, anime x, la V jornada regional de manga y anime/Neo 7 II, y las otras linduras de bazares que se han hecho aqui.
Se puede afirmar que el mundillo se esta acabando, quizas puede ser cierto, como puede ser el capítulo final, largo, fastidioso de una etapa dentro del mundillo.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 6:02 am

Hermano, zero no fue a la reunion de este sabado, ni siquiera zoids, la única así que estaba de la junta directiva y que estaba dirigiendo al grupo era kokoro, ademas de que no fue casi nadie Neutral Neutral

Y de pana, que raro q no hubo un flame en ese tema con respecto a ese evento, yo creo q la cosa no alimentó al fuego porq ya jose joshua venia con algo de humildad con respecto a este basar, es decir, no andaba jactándose de que ese evento sería el mejor evento de este año, cosa que no lo fue obviamente XDDD
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 7:53 pm

Y ahora despues del desastre en la escuela de arte dramatico tendremos un concurso de dibujos en el Mario Abreu, con una entrada a 5bsf, esa info esta en el foro querido de OeV, de nuevo digo, pagar para entrar al matadero? Diox mio a donde iremos a parar. Si con la entrada el dibujante ya de por si esta inscrito al mencionado concurso te lo paso, si hay que pagar aparte otro monto muchos van a poner el grito en el cielo.
Me parece genial la iniciativa de nada mas hacer eventos especializados pero deben de pensar en los otros sectores del publico que asiste a un evento de anime/manga que no dibuja precisamente.
affraid Me pongo asi solo de pensar de que la aficion no hace nada, ni se queja o dice algo al respecto.
Cambiando de tercios, los extraño burda. Pero tranquilos regresaré pronto.
Una pregunta ¿Que les ha pasado a las reuniones? De verdad que me preocupa que esten tan flojas.

Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 11:45 pm

Bueno nada pasaba por aqui porq tenia tiempo sin postear por aca....Vi que tenemos una nueva usuario por parte del clan de jamax.

Ah y este sabado se tiene q hablar de la hora a la que se va a la avalancha Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptySáb Sep 26, 2009 11:23 pm

MAÑANA REUNION A LAS 2 PM EN EL HIPER JUMBO
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyDom Oct 04, 2009 4:03 am

Bueno a pesar de que la tarde estuvo lluviosa la pasamos fino en casa de Dokuro.

Para la semana que viene nos estaremos viendo en la plaza de la soledad.

Pto de encuentro: Pizza Hut del Centro comercial Regional (Al lado del Burguer King).
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyDom Dic 06, 2009 6:58 pm

Pasamos el sabado hidebki, gaby, toyoyo y mi persona por las americas, en especial su cine, dios mio ese sabado parecia una convencion emo en el mencionado centro comercial, despues vi cual era la razon de tanto niño triste junto, estaban dando la pelicula New Moon.
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 2:00 am

thor_maltes escribió:
Pasamos el sabado hidebki, gaby, toyoyo y mi persona por las americas, en especial su cine, dios mio ese sabado parecia una convencion emo en el mencionado centro comercial, despues vi cual era la razon de tanto niño triste junto, estaban dando la pelicula New Moon.

Niño triste????......Primero la mayoria eran ellas y segundo estaban bien HORNYS por ver Gaylord Lautner o a Robert Patoson.....Nosotros (Tai, Kokoro y Fidel) nos la tuvimos que calar para ver como destrozarian el libro de la Meyer.

Los reales mas mal gastados en cine por este año......Que asco de pelicula Mad Mad


Última edición por ForesighT el Vie Dic 11, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:21 am

Jorge eso se llama masoquismo, a lo mejor me estare perdiendo un hito en la literatura y en el cine, pero NO ME CONVENCE LA SAGA DE LOS VAMPIROS FLUORESCENTES y su angustias emos.
Y eso hace preguntarme ¿Es mas facil impresionar a la gente ahora? Primero fue el niño mago ingles, al menos se le pasa ala escritora que lo desarrollo a medida de que transcurria el tiempo en su historia, pero niños emos vampiros que brillan y una chica que es mas nula que el 0 es una saga que vende como pan caliente?
Particularmente me quedo con Isaac Asimov, Edgar Allan Poe, Jules Verne, Sir Arthur Conan Doyle, Francisco Herrera Luque a estos nuevos "escritores" de bodrios hechos para emos
________________________________________________________

REUNION DEL SABADO MOVIDA AL DOMINGO MISMA HORA EN EL HIPER JUMBO POR CUESTIONES DE VISITA. LLEVEN LA COLABORACION DE FIESTA NAVIDEÑA 30 BSF.
DUAS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS CON KOKORO
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyLun Ene 04, 2010 6:26 pm

Quieren mi opinion personal?















































NO LE PAREN PELOTA A TWILIGHT!

Por cierto que haremos el sabado o el domingo de bueno? Digan...

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2010 7:57 pm

Ya este sabado tendremos una reunion y discutiremos la regularidad de las mismas eso es to
Finalmente veo movimiento aqui
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMiér Ene 06, 2010 12:23 am

Bueno yo ando como perdio del mapa desde el dia de la ragnacena.

No pude ir este sabado para la celebracion del cumple de kono porque estaba descanso por tucacas y no me regrese sino hasta el domingo por la tarde jeje

Este sabado si que ire a la reu.....Nos vemos cheers
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 3:39 pm

Yo no voy a ir este sábado. Ando de Luto...

Thor Encargate de todo... Por cierto que pasó con lo que me dijiste de tu-sabes-qué?

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:33 pm

¿Que es de la vida de los flames de cierto grupito de Maracay y sus polémicas alrededor de los mismos? What a Face
¿Les habra comido la lengua el gato o se habran disuelto como el tang en el agua?
Y ¿Que le pasó el grupo del mañana si esos que hicieron el evento en el museo de arte contemporaneo/elmatadero%la ganadera?
Son preguntas que me hago asi como me hago otras mas.
Lo he estado meditando y no ire al evento DMC 2 la Venganza en Valencia, lo siento, debo ahorrar para el curso intensivo, el avalancha, y demas cosas.
Si quiero visitar el Okami, esperare una mejor ocasion, en caso de que hayan una parrillada y me inviten fino ire con gusto.
Segun tengo entendido, haremos una celebracion dentro de poco de nuestro segundo año de vida, vamos a hacer algo fino.
¿Empezamos un RAGNA Torneo de Uno?
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
KazeRyuu
Moderador
Moderador
KazeRyuu


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : En algun lugar de la era Triasica, osea en guarico XD
Empleo /Ocio : Vago con Magister :O
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyJue Mar 11, 2010 10:06 pm

No, de UNO no, hagamos....... UN RAGNATORNEO DE CHISTES MALOS Y SIN SENTIDO!

Y quizás uno de football, o, de LA PAPA CALIENTE, pero por si acaso mejor FRÍA bounce
Volver arriba Ir abajo
ForesighT
Moderador
Moderador
ForesighT


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : En.....Eso no es problema tuyo ¬¬
Empleo /Ocio : escuchar rock hasta que mis timpanos revienten
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptySáb Mar 20, 2010 10:32 pm

Hermano tengo que hablar contigo con respecto a una vaina del grupo que se esta saliendo de control ¬¬!!!
Volver arriba Ir abajo
ZeroDux
Moderador
Moderador
ZeroDux


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : Eurasia, Palo Negro, Hunter Base Reploid... Muchos lugares n_n
Empleo /Ocio : Docente de Inglés
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:41 pm

Como es eso, ratona? Explicate xD...

Olé!
Volver arriba Ir abajo
thor_maltes
Directiva
Directiva
thor_maltes


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:54 pm

¿Cuando ha habido orden en el grupo Jorge?
Esta sem termino semestre asi que buenome dicen que pasa
NO SEAS DRAMATICA Jorge lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thorofasgard.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Platica General Del Team Ragnarok   Platica General Del Team Ragnarok - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Platica General Del Team Ragnarok
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Team Ragnarok video production
» Presentate al Ragnarok
» [Bitácora] Ragnarok: The ZeroDuX's Chronicles
» Trucos , Ayuda y Consejos en General xD
» Foro team RO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Ragnarok Aragua :: Team Ragnarok :: Random-
Cambiar a: